A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI / Gabriela Salinas en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
[artÃculo]
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 8 - 10
TÃtulo : La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Gabriela Salinas, Autor Fecha de publicación: 2019 ArtÃculo en la página: p. 8 - 10 Nota general:
Los líderes son aquellos que no sólo definen claramente su propósito y empiezan por el porqué, sino aquellos que fijan un contexto en el que los trabajadores se sienten seguros.
Este es el gran desafío de los líderes del siglo XXI. "gestionar la marca por valores y no tanto por valor".Idioma : Español (spa) Clasificación: GESTIÓN DE MARCA
LIDERAZGO
MARCAPalabras clave: MARCA INTERNA Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10184 [artÃculo] La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI [texto impreso] / Gabriela Salinas, Autor . - 2019 . - p. 8 - 10.
Los líderes son aquellos que no sólo definen claramente su propósito y empiezan por el porqué, sino aquellos que fijan un contexto en el que los trabajadores se sienten seguros.
Este es el gran desafío de los líderes del siglo XXI. "gestionar la marca por valores y no tanto por valor".
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 8 - 10
Clasificación: GESTIÓN DE MARCA
LIDERAZGO
MARCAPalabras clave: MARCA INTERNA Clasificación: 659.1105 A59 2019 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10184