Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Materias

> GESTIÓN DE MARCA
     Refinar búsqueda
Monograph: documento electrónico Administración Estratégica de Marca / Kevin Lane Keller / México, D.F. [México] : Pearson Educación (2008) Administración Estratégica de Marketing
  • Público
  • ISBD
Título :Administración Estratégica de Marca : Branding
Tipo de documento:documento electrónico
Autores:Kevin Lane Keller, Autor ; Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville, Traductor
Mención de edición:Tercera Edición
Editorial:México, D.F. [México] : Pearson Educación
Fecha de publicación:2008
Número de páginas:270 p
Il.:21 X27 cm
Dimensiones:PDF
ISBN/ISSN/DL:15018
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BRANDING
CONSTRUCCIÓN DE MARCA
GESTIÓN DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10398
Administración Estratégica de Marca : Branding [documento electrónico] / Kevin Lane Keller, Autor ; Erika Montserrat Jaasso Hernand Borneville, Traductor  . -  Tercera Edición . - México, D.F. (México) : Pearson Educación, 2008 . - 270 p : 21 X27 cm ; PDF.
ISSN : 15018
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BRANDING
CONSTRUCCIÓN DE MARCA
GESTIÓN DE MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
MARCA
MARKETING - ADMINISTRACIÓN
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10398

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
15018LANDocumento electronicoColeccion DigitalColección DigitalDisponible

Documentos electrónicos

Administración Estratégica de Marketing - application/pdf
Administración Estratégica de Marketing
Adobe Acrobat PDF
  
Article: texto impreso La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI / Gabriela Salinas en Anda, Año 25 Nº 183 (Junio - Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 8 - 10
Título :La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gabriela Salinas, Autor
Fecha de publicación:2019
Artículo en la página:p. 8 - 10
Nota general:
Los líderes son aquellos que no sólo definen claramente su propósito y empiezan por el porqué, sino aquellos que fijan un contexto en el que los trabajadores se sienten seguros.
Este es el gran desafío de los líderes del siglo XXI. "gestionar la marca por valores y no tanto por valor".
Idioma :Español (spa)
Clasificación:GESTIÓN DE MARCA
LIDERAZGO
MARCA
Palabras clave:MARCA  INTERNA
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10184
[artículo] La importancia de la marca interna: La gran palanca de liderazgo de marca en el Siglo XXI [texto impreso] / Gabriela Salinas, Autor . - 2019 . - p. 8 - 10.

Los líderes son aquellos que no sólo definen claramente su propósito y empiezan por el porqué, sino aquellos que fijan un contexto en el que los trabajadores se sienten seguros.
Este es el gran desafío de los líderes del siglo XXI. "gestionar la marca por valores y no tanto por valor".
Idioma : Español (spa)
in Anda > Año 25 Nº 183 (Junio - Julio) . - p. 8 - 10
Clasificación:GESTIÓN DE MARCA
LIDERAZGO
MARCA
Palabras clave:MARCA  INTERNA
Clasificación:659.1105 A59 2019
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10184

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Conectarse



Olvidé mi contraseña

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto