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677.32 S17 2007

Documentos en la biblioteca con la clasificación 677.32 S17 2007

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Monograph: texto impreso Creación de la imagen para una marca de prendas de alpaca para la exportación al mercado sueco / Claudia Salas Carpio / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Creación de la imagen para una marca de prendas de alpaca para la exportación al mercado sueco
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Claudia Salas Carpio, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:63 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs.;
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4388
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ALPACAS - INDUSTRIA Y COMERCIO - PERÚ
TEXTILES DE FIBRAS ANIMAL
Palabras clave:FIBRAS  TEXTILES  -  PERÚ
FÁBRICA
  DE  PERÚ
Clasificación:677.32 S17 2007
Resumen:
La alpaca es una de las fibras más reconocidas y solicitadas en el mercado internacional y compite con una serie de pelos finos como el cashmere y el mohair. Dichas fibras cuentan con un buen posicionamiento, razón por la cual las prendas hechas con esas materias primas obtienen precios superiores a los de las prendas hechas de alpaca. En el Perú, las pocas marcas que exportan prendas de alpaca, lo hacen a mercados ya conocidos y no se aventuran a buscar lugares que constituyan mercados potenciales para esta fibra. De igual forma, no existen ni buenas estrategias de mercadeo ni un buen posicionamiento de este producto. Por estas razones, se buscó un mercado aún no explorado en dicho rubro y se realizó el análisis respectivo. El mercado elegido fue el mercado sueco. Se diseñó una propuesta para crear la imagen de marca de SACH’A; una marca de prendas de alpaca que quiere incursionar en dicho mercado y quiere transmitir de forma adecuada todas las bondades de esta fibra tan importante. Para ello se revisaron documentos referidos a las prendas de alpaca y al mercado sueco de prendas de vestir. El análisis arrojó que el mercado sueco es un mercado nuevo y sumamente atractivo para las prendas de alpaca. Por lo tanto, la incursión en el mismo resultaría favorable a las marcas de prendas de alpaca que se aventuren en el, en este caso SACH’A.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5761
Creación de la imagen para una marca de prendas de alpaca para la exportación al mercado sueco [texto impreso] / Claudia Salas Carpio, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 63 p : Il.; Col.; Gráfs.; ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4388
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ALPACAS - INDUSTRIA Y COMERCIO - PERÚ
TEXTILES DE FIBRAS ANIMAL
Palabras clave:FIBRAS  TEXTILES  -  PERÚ
FÁBRICA
  DE  PERÚ
Clasificación:677.32 S17 2007
Resumen:
La alpaca es una de las fibras más reconocidas y solicitadas en el mercado internacional y compite con una serie de pelos finos como el cashmere y el mohair. Dichas fibras cuentan con un buen posicionamiento, razón por la cual las prendas hechas con esas materias primas obtienen precios superiores a los de las prendas hechas de alpaca. En el Perú, las pocas marcas que exportan prendas de alpaca, lo hacen a mercados ya conocidos y no se aventuran a buscar lugares que constituyan mercados potenciales para esta fibra. De igual forma, no existen ni buenas estrategias de mercadeo ni un buen posicionamiento de este producto. Por estas razones, se buscó un mercado aún no explorado en dicho rubro y se realizó el análisis respectivo. El mercado elegido fue el mercado sueco. Se diseñó una propuesta para crear la imagen de marca de SACH’A; una marca de prendas de alpaca que quiere incursionar en dicho mercado y quiere transmitir de forma adecuada todas las bondades de esta fibra tan importante. Para ello se revisaron documentos referidos a las prendas de alpaca y al mercado sueco de prendas de vestir. El análisis arrojó que el mercado sueco es un mercado nuevo y sumamente atractivo para las prendas de alpaca. Por lo tanto, la incursión en el mismo resultaría favorable a las marcas de prendas de alpaca que se aventuren en el, en este caso SACH’A.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5761

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4388677.32 S17 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

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