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Autor Karina Minaya Pizarro

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Monograph: texto impreso Telemercadeo televisivo en el Perú / Karina Minaya Pizarro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1995)
  • Público
  • ISBD
Título :Telemercadeo televisivo en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Karina Minaya Pizarro, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1995
Colección:Ciclo de Titulación 1995
Número de páginas:176 p
Nota general:Tesis presentada para obtener el título profesional en Publicidad.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING DIRECTO
Clasificación:6588410000 M61 1995
Resumen:El presente trabajo se basa en un estudio descriptivo-analitico de lo que es y significa el Telemercadeo en un programa de marketing, tocando puntos importantes como son su funcionamiento, las caracterististicas, las ventajas y desventajas, las diversas tecnicas utilizadas y todo aspecto relacionado al tema. De este modo se podrá comprender el por que de su éxito actual e instrumento principal de el marketing directo en los paises desarrollados.
Nota de contenido:Cap. 1.-- Breve reseña Historica. Cap. II.--El Marketing Directo. Cap. III.--Importancia de la seleccion del producto.Cap. IV.--Investigacion de mercados del Telemercadeo Televisivo en el Perú. Cap. V.-- Recomendaciones para el buen funcionamiento de un programa de telemercadeo. Cap. VI.-- Propuesta de la toma de decisiones del consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8491
Telemercadeo televisivo en el Perú [texto impreso] / Karina Minaya Pizarro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1995 . - 176 p. - (Ciclo de Titulación 1995) .
Tesis presentada para obtener el título profesional en Publicidad.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING DIRECTO
Clasificación:6588410000 M61 1995
Resumen:El presente trabajo se basa en un estudio descriptivo-analitico de lo que es y significa el Telemercadeo en un programa de marketing, tocando puntos importantes como son su funcionamiento, las caracterististicas, las ventajas y desventajas, las diversas tecnicas utilizadas y todo aspecto relacionado al tema. De este modo se podrá comprender el por que de su éxito actual e instrumento principal de el marketing directo en los paises desarrollados.
Nota de contenido:Cap. 1.-- Breve reseña Historica. Cap. II.--El Marketing Directo. Cap. III.--Importancia de la seleccion del producto.Cap. IV.--Investigacion de mercados del Telemercadeo Televisivo en el Perú. Cap. V.-- Recomendaciones para el buen funcionamiento de un programa de telemercadeo. Cap. VI.-- Propuesta de la toma de decisiones del consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8491

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23126588410000 M61 1995Texto impresoTesisTesisDisponible

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