Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Rodrigo David Fernández Calderón

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas / Ana Noelia Astete Calvo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ana Noelia Astete Calvo, Autor ; Rodrigo David Fernández Calderón, Autor ; Angela Alejandra Garrido Centeno, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:150 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5326
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (BLOGS)
Palabras clave:BLOGS  CORPORATIVOS
WEB
  2.0
Clasificación:007.0688 A83 2009
Resumen:
El marketing viral consiste en filtrar información en una red social de tal manera que esta se propague y forme una cadena creada por los integrantes de dicha red. La fórmula resulta muy simple pero tremendamente efectiva dado que una información interesante y novedosa será reenviada por los consumidores cobrando un importante efecto viral. Este nuevo tipo de marketing es muy novedoso y se está convirtiendo en un “boom” en la actualidad.
Paralelamente, hay un nuevo medio que ha tenido una gran acogida en los internautas peruanos: Los blogs.
Un blog es un sitio web donde se recopila cronológicamente información y/o mensajes de uno o más autores de un tema en particular sobre el cual los lectores pueden comentar mediante entradas, formando así una conversación o debate acerca de dicho tema.
Teniendo en cuenta este fenómeno comunicacional, las empresas podrían utilizarlo de manera estratégica en el desarrollo de campañas de marketing viral.
Con la presente tesis, proponemos investigar el efecto del marketing viral en los blogs corporativos como una estrategia de comunicación para las empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5843
El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas [texto impreso] / Ana Noelia Astete Calvo, Autor ; Rodrigo David Fernández Calderón, Autor ; Angela Alejandra Garrido Centeno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 150 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 5326
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
MARKETING VIRAL
REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (BLOGS)
Palabras clave:BLOGS  CORPORATIVOS
WEB
  2.0
Clasificación:007.0688 A83 2009
Resumen:
El marketing viral consiste en filtrar información en una red social de tal manera que esta se propague y forme una cadena creada por los integrantes de dicha red. La fórmula resulta muy simple pero tremendamente efectiva dado que una información interesante y novedosa será reenviada por los consumidores cobrando un importante efecto viral. Este nuevo tipo de marketing es muy novedoso y se está convirtiendo en un “boom” en la actualidad.
Paralelamente, hay un nuevo medio que ha tenido una gran acogida en los internautas peruanos: Los blogs.
Un blog es un sitio web donde se recopila cronológicamente información y/o mensajes de uno o más autores de un tema en particular sobre el cual los lectores pueden comentar mediante entradas, formando así una conversación o debate acerca de dicho tema.
Teniendo en cuenta este fenómeno comunicacional, las empresas podrían utilizarlo de manera estratégica en el desarrollo de campañas de marketing viral.
Con la presente tesis, proponemos investigar el efecto del marketing viral en los blogs corporativos como una estrategia de comunicación para las empresas.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5843

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5326007.0688 A83 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto