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Colección Ciclo de Titulación 2011 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaLa animación publicitaria como herramienta para generar mayor impacto y recordación en la mente de los consumidores y/o usuarios / Claudia Ivone Falcón Torres / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : La animación publicitaria como herramienta para generar mayor impacto y recordación en la mente de los consumidores y/o usuarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Ivone Falcón Torres, Autor ; Carlos Josué Maguiña Sánchez, Autor ; Alejandro Francisco Ponce Concha, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 59 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7574 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye bibliografía: p. [50-51]Idioma : Español (spa) Clasificación: ANIMACIÓN PUBLICITARIA
DIBUJOS ANIMADOS - PERÚPalabras clave: PUBLICIDAD-SIGLO XX-PERÚ Clasificación: 741.5 F18 2011 Resumen:
¿El uso de la animación como herramienta en la comunicación publicitaria genera mayor impacto y recordación en la mente del consumidor y/o usuario, en Lima Metropolitana, hasta el día de hoy?
Con esta premisa empezamos la investigación, viendo y evaluando si a través de los tiempos la publicidad ha ido evolucionando, otorgándonos, nuevas herramientas de persuasión con las cuales podremos crear nuevos conceptos publicitarios, logrando generar un vínculo más fuerte entre la marca y el consumidor.
¿Desarrollar campañas animadas generaría una mejor recordación? Es lo que la presente investigación responde para dar luz a futuros trabajos que se puedan realizar utilizando esta técnica creativa. Así mismo, se presentan antecedentes históricos que muestran el desarrollo de la animación publicitaria en el Perú.
Además, mostraremos testimonios de profesionales ligados al ámbito publicitario y percepciones de los consumidores y/o usuarios, obtenidos a través de un focus group para responder al objetivo de esta presente investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7276 La animación publicitaria como herramienta para generar mayor impacto y recordación en la mente de los consumidores y/o usuarios [texto impreso] / Claudia Ivone Falcón Torres, Autor ; Carlos Josué Maguiña Sánchez, Autor ; Alejandro Francisco Ponce Concha, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 59 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7574
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Incluye bibliografía: p. [50-51]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ANIMACIÓN PUBLICITARIA
DIBUJOS ANIMADOS - PERÚPalabras clave: PUBLICIDAD-SIGLO XX-PERÚ Clasificación: 741.5 F18 2011 Resumen:
¿El uso de la animación como herramienta en la comunicación publicitaria genera mayor impacto y recordación en la mente del consumidor y/o usuario, en Lima Metropolitana, hasta el día de hoy?
Con esta premisa empezamos la investigación, viendo y evaluando si a través de los tiempos la publicidad ha ido evolucionando, otorgándonos, nuevas herramientas de persuasión con las cuales podremos crear nuevos conceptos publicitarios, logrando generar un vínculo más fuerte entre la marca y el consumidor.
¿Desarrollar campañas animadas generaría una mejor recordación? Es lo que la presente investigación responde para dar luz a futuros trabajos que se puedan realizar utilizando esta técnica creativa. Así mismo, se presentan antecedentes históricos que muestran el desarrollo de la animación publicitaria en el Perú.
Además, mostraremos testimonios de profesionales ligados al ámbito publicitario y percepciones de los consumidores y/o usuarios, obtenidos a través de un focus group para responder al objetivo de esta presente investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7276 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7574 741.5 F18 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La evolución del consumidor C y D y la marca / Patricia Campos Barreto / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : La evolución del consumidor C y D y la marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Campos Barreto, Autor ; Armando Lau Tapia, Autor ; Andrea Pajares Tellería, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 100 p Il.: Il Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Palabras clave: Marcas de Fábrica
Niveles Socio Económicos C y DClasificación: 6588342098 C24 2011 En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7278 La evolución del consumidor C y D y la marca [texto impreso] / Patricia Campos Barreto, Autor ; Armando Lau Tapia, Autor ; Andrea Pajares Tellería, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 100 p : Il ; 30 cm.. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
Tesis para optar al Título Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Palabras clave: Marcas de Fábrica
Niveles Socio Económicos C y DClasificación: 6588342098 C24 2011 En línea: www.ipp.edu.pe Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7278 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7576 6588342098 C24 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Los frenos del comercio electrónico en Lima y las oportunidades para potenciarlo / Richard Angeles Small / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : Los frenos del comercio electrónico en Lima y las oportunidades para potenciarlo Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Angeles Small, Autor ; Mariana Karla Pía Dávila Cabrejos, Autor ; Juan Carlos Garrido Lecca De la Piedra, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 141 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7577 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias.
Incluye Bibliografía: p. [133-140].Idioma : Español (spa) Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
MARKETING EN INTERNET
VENTAS POR INTERNET - PERÚPalabras clave: INTERNET Clasificación: 007.0688 A61 2011 Resumen:
La presente investigación buscó esclarecer cuáles son los factores que favorecen y frenan el desarrollo del comercio electrónico en Lima, siguiendo una serie de objetivos específicos que nos permita resolver la interrogante anteriormente planteadas. Para ello, basamos nuestra muestra en dos partes: primero, a hombres y mujeres de los niveles socioeconómicos AB de 25 a 35 años de los Distritos de Miraflores y San Isidro. En segundo lugar, a hombres o mujeres expertos en comercio electrónico, que se dediquen a ello o que ofrezcan este servicio en sus empresas. Esto nos permitió analizar, discutir, concluir sobre los objetivos de nuestra investigación.
El estudio realizado tuvo un concepto mixto; es tanto cualitativo como cuantitativo. La parte cuantitativa se realiza mediante encuestas a aquellos pertenecientes a nuestra muestra, mientras que el estudio cualitativo se consiguió mediante entrevistas a profundidad a personas involucradas en el tema.
La presente investigación nos arrojó diversos resultados, como que el mercado peruano en cuanto a comercio electrónico, es incipiente y no está al nivel de otros países. Esto se debe a que los peruanos aún no están habituados a realizar compras por internet por diversas razones: desconfianza, compra tradicional, la intangibilidad del producto, medios de pago y la falta de oferta, opacando las múltiples ventajas que el comercio electrónico les proporciona, como adquirir productos y servicios 24/7 desde cualquier lugar, amplia variedad de productos, comodidad en la compra, reducción de costos y precios, y la oportunidad de conseguir nuevos consumidores e ingresos.Nota de contenido:
Capitulo I: Planteamiento de la investigación--Capitulo II: Marco teórico y conceptual--Capitulo III: Sistema de Hipótesis-- Capitulo IV: Metodología de la investigación--Capitulo V: Resultados--Capitulo VI: Discusión de los resultados--Capitulo VII: Referrencias bibliográficasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7279 Los frenos del comercio electrónico en Lima y las oportunidades para potenciarlo [texto impreso] / Richard Angeles Small, Autor ; Mariana Karla Pía Dávila Cabrejos, Autor ; Juan Carlos Garrido Lecca De la Piedra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 141 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7577
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias.
Incluye Bibliografía: p. [133-140].
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMERCIO ELECTRÓNICO - PERÚ
MARKETING EN INTERNET
VENTAS POR INTERNET - PERÚPalabras clave: INTERNET Clasificación: 007.0688 A61 2011 Resumen:
La presente investigación buscó esclarecer cuáles son los factores que favorecen y frenan el desarrollo del comercio electrónico en Lima, siguiendo una serie de objetivos específicos que nos permita resolver la interrogante anteriormente planteadas. Para ello, basamos nuestra muestra en dos partes: primero, a hombres y mujeres de los niveles socioeconómicos AB de 25 a 35 años de los Distritos de Miraflores y San Isidro. En segundo lugar, a hombres o mujeres expertos en comercio electrónico, que se dediquen a ello o que ofrezcan este servicio en sus empresas. Esto nos permitió analizar, discutir, concluir sobre los objetivos de nuestra investigación.
El estudio realizado tuvo un concepto mixto; es tanto cualitativo como cuantitativo. La parte cuantitativa se realiza mediante encuestas a aquellos pertenecientes a nuestra muestra, mientras que el estudio cualitativo se consiguió mediante entrevistas a profundidad a personas involucradas en el tema.
La presente investigación nos arrojó diversos resultados, como que el mercado peruano en cuanto a comercio electrónico, es incipiente y no está al nivel de otros países. Esto se debe a que los peruanos aún no están habituados a realizar compras por internet por diversas razones: desconfianza, compra tradicional, la intangibilidad del producto, medios de pago y la falta de oferta, opacando las múltiples ventajas que el comercio electrónico les proporciona, como adquirir productos y servicios 24/7 desde cualquier lugar, amplia variedad de productos, comodidad en la compra, reducción de costos y precios, y la oportunidad de conseguir nuevos consumidores e ingresos.Nota de contenido:
Capitulo I: Planteamiento de la investigación--Capitulo II: Marco teórico y conceptual--Capitulo III: Sistema de Hipótesis-- Capitulo IV: Metodología de la investigación--Capitulo V: Resultados--Capitulo VI: Discusión de los resultados--Capitulo VII: Referrencias bibliográficasLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7279 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7577 007.0688 A61 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La generación que cambió la publicidad / Ximena Vega Amat y Leon / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : La generación que cambió la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ximena Vega Amat y Leon, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 91 p Il.: Il. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7578 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Bibliografía: p. [90-91]Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - TIPOS
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEPalabras clave: ADOLESCENTES
CONSUMIDORES-PERÚ-ADOLESCENTESClasificación: 658.8348 V39 2011 Resumen:
El haber nacido en un mundo interconectado les da una nueva visión con respecto a la Publicidad. Son capaces de percibir, casi por ósmosis, cuando una marca exagera o sobrevende algunas características. Para ellos, La publicidad tiende a ser demasiado pomposa. Puede mostrarse desconectada y hasta falsa. Incluso sospechan de las marcas que se camuflan en la buena onda, en la simpleza y en el estilo desenfadado del adolescente. En muchos de estos casos, los chicos sienten que todo es una apuesta en escena.
Dentro de su vida, todo es aprendizaje. Lo que se aprendió en el colegio o en la universidad se vuelve rápidamente obsoleto. Lo que realmente cuenta es la experiencia de cada día y cómo ellos son capaces de sacar el máximo provecho de lo vivido. Las marcas que calan realmente en ellos, son aquellas que forman parte de su vida, las que han crecido con ellos, las que están en casa, las que se comentan en su grupo de amigos.
Valoran la interacción con las marcas en modos no publicitarios. Marcas que se acercan, que proponen y entregan contenidos de los cuales aprender. Que se diviertan con ellos, con humor inteligente. Que tengan una razón de ser en sus vidas y que les permitan responder rápidamente a sus propuestas. La tecnología cambió a las personas y las personas cambiaran la Publicidad. Por eso, siento que la Publicidad tradicional que conocernos pronto dará paso a un nuevo esquema en donde la Publicidad será menos parecida a las Fábulas de Esopo y se insertará en el mundo real.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7280 La generación que cambió la publicidad [texto impreso] / Ximena Vega Amat y Leon, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 91 p : Il. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7578
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Bibliografía: p. [90-91]
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONSUMIDORES - TIPOS
PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEPalabras clave: ADOLESCENTES
CONSUMIDORES-PERÚ-ADOLESCENTESClasificación: 658.8348 V39 2011 Resumen:
El haber nacido en un mundo interconectado les da una nueva visión con respecto a la Publicidad. Son capaces de percibir, casi por ósmosis, cuando una marca exagera o sobrevende algunas características. Para ellos, La publicidad tiende a ser demasiado pomposa. Puede mostrarse desconectada y hasta falsa. Incluso sospechan de las marcas que se camuflan en la buena onda, en la simpleza y en el estilo desenfadado del adolescente. En muchos de estos casos, los chicos sienten que todo es una apuesta en escena.
Dentro de su vida, todo es aprendizaje. Lo que se aprendió en el colegio o en la universidad se vuelve rápidamente obsoleto. Lo que realmente cuenta es la experiencia de cada día y cómo ellos son capaces de sacar el máximo provecho de lo vivido. Las marcas que calan realmente en ellos, son aquellas que forman parte de su vida, las que han crecido con ellos, las que están en casa, las que se comentan en su grupo de amigos.
Valoran la interacción con las marcas en modos no publicitarios. Marcas que se acercan, que proponen y entregan contenidos de los cuales aprender. Que se diviertan con ellos, con humor inteligente. Que tengan una razón de ser en sus vidas y que les permitan responder rápidamente a sus propuestas. La tecnología cambió a las personas y las personas cambiaran la Publicidad. Por eso, siento que la Publicidad tradicional que conocernos pronto dará paso a un nuevo esquema en donde la Publicidad será menos parecida a las Fábulas de Esopo y se insertará en el mundo real.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7280 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7578 658-8348 V39 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible El insight, un recurso imprescindible para la efectividad en las campañas publicitarias / Paola Arce Medina / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Título : El insight, un recurso imprescindible para la efectividad en las campañas publicitarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Paola Arce Medina, Autor ; Katherine Midori Chávez Egoavil, Autor ; Fiorella Alessandra Romaní Camino, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 88 p Il.: Il. Nota general: Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. Bibliografia: p. [89-90]. Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 A68 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7281 El insight, un recurso imprescindible para la efectividad en las campañas publicitarias [texto impreso] / Paola Arce Medina, Autor ; Katherine Midori Chávez Egoavil, Autor ; Fiorella Alessandra Romaní Camino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 88 p : Il.. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
Tesis para optar al titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias. Bibliografia: p. [89-90].
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 A68 2011 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7281 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7579 6591100000 A68 2011 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Publicidad sensorial: Generador de experiencias a través de los cinco sentidos / Diego Raul Figueroa Salinas / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
PermalinkRelación entre el mensaje publicitario y la felicidad personal en los jóvenes limeños / Piero Gamarra Rodriguez-Veliz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
PermalinkRubros para el mercado homosexual limeño y los medios donde se publicitan / Berenice Consuelo Fuentes Collazos / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
Permalink¿Sería un canal de señal cerrada, una mayor opción hacia la apertura actual al segmento gay? / Vanessa Campos Maza / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
PermalinkTeoría del color y percepciones del consumidor / Fernando Manuel Córdova Gallo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
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