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Colección Ciclo de Titulación 2011 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaReviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad / Carla Natalia Alvarado Mojorovich / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
TÃtulo : Reviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Carla Natalia Alvarado Mojorovich, Autor ; Daniela Miguel de Priego Paz-Lopez, Autor ; Francesca MarÃa Saettone Bellina, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2011 Colección: Ciclo de Titulación 2011 - I Número de páginas: 125 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 7582 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA POPULAR - PERÚ
PUBLICIDADPalabras clave: INCA KOLA
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP)Clasificación: 306.0985 A48 2011 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo investigar cómo la publicidad aprovechó los principales cambios polÃticos, sociales, culturales y económicos del Perú en los últimos 20 años y el creciente orgullo de los peruanos por su patria, para incorporarla en sus campañas, abandonando asi el formato de publicidad aspiracional que habÃa sido muy común a finales de los 80's y principios de los 90's, para pasar a una publicidad de apelación patriótica y ser un gran apoyo para revivir el orgullo de ser peruano, tratando de vincular emocionalmente a las marcas con los consumidores a través del sentimiento de patriotismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7292 Reviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad [texto impreso] / Carla Natalia Alvarado Mojorovich, Autor ; Daniela Miguel de Priego Paz-Lopez, Autor ; Francesca MarÃa Saettone Bellina, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 125 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7582
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CULTURA POPULAR - PERÚ
PUBLICIDADPalabras clave: INCA KOLA
BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP)Clasificación: 306.0985 A48 2011 Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo investigar cómo la publicidad aprovechó los principales cambios polÃticos, sociales, culturales y económicos del Perú en los últimos 20 años y el creciente orgullo de los peruanos por su patria, para incorporarla en sus campañas, abandonando asi el formato de publicidad aspiracional que habÃa sido muy común a finales de los 80's y principios de los 90's, para pasar a una publicidad de apelación patriótica y ser un gran apoyo para revivir el orgullo de ser peruano, tratando de vincular emocionalmente a las marcas con los consumidores a través del sentimiento de patriotismo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7292 Ejemplares
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