Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Ciclo de Titulación 2011 - I

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Reviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad / Carla Natalia Alvarado Mojorovich / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Reviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carla Natalia Alvarado Mojorovich, Autor ; Daniela Miguel de Priego Paz-Lopez, Autor ; Francesca María Saettone Bellina, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2011
Colección:Ciclo de Titulación 2011 - I
Número de páginas:125 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7582
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CULTURA POPULAR - PERÚ
PUBLICIDAD
Palabras clave:INCA  KOLA
BANCO
  DE  CRÉDITO  DEL  PERÚ  (BCP)
Clasificación:306.0985 A48 2011
Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo investigar cómo la publicidad aprovechó los principales cambios políticos, sociales, culturales y económicos del Perú en los últimos 20 años y el creciente orgullo de los peruanos por su patria, para incorporarla en sus campañas, abandonando asi el formato de publicidad aspiracional que había sido muy común a finales de los 80's y principios de los 90's, para pasar a una publicidad de apelación patriótica y ser un gran apoyo para revivir el orgullo de ser peruano, tratando de vincular emocionalmente a las marcas con los consumidores a través del sentimiento de patriotismo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7292
Reviviendo el orgullo de ser peruano a través de la publicidad [texto impreso] / Carla Natalia Alvarado Mojorovich, Autor ; Daniela Miguel de Priego Paz-Lopez, Autor ; Francesca María Saettone Bellina, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2011 . - 125 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2011 - I) .
ISSN : 7582
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias

Idioma : Español (spa)
Clasificación:CULTURA POPULAR - PERÚ
PUBLICIDAD
Palabras clave:INCA  KOLA
BANCO
  DE  CRÉDITO  DEL  PERÚ  (BCP)
Clasificación:306.0985 A48 2011
Resumen:
La presente tesis tiene como objetivo investigar cómo la publicidad aprovechó los principales cambios políticos, sociales, culturales y económicos del Perú en los últimos 20 años y el creciente orgullo de los peruanos por su patria, para incorporarla en sus campañas, abandonando asi el formato de publicidad aspiracional que había sido muy común a finales de los 80's y principios de los 90's, para pasar a una publicidad de apelación patriótica y ser un gran apoyo para revivir el orgullo de ser peruano, tratando de vincular emocionalmente a las marcas con los consumidores a través del sentimiento de patriotismo.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7292

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7582306.0985 A48 2011Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto