Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Franca Queirolo Casalino

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Twitter y su intervención en la publicidad / Daniel Del Solar Rally / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Twitter y su intervención en la publicidad
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Daniel Del Solar Rally, Autor ; Linet Huamán Velásquez, Autor ; Franca Queirolo Casalino, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - I
Número de páginas:93 p
Il.:Tabs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8420
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES - TWITTER
Palabras clave:MARCA
MEDIOS
  DIGITALES-PUBLICIDAD
Clasificación:007.0688 D49 2012
Resumen:
El desarrollo del presente trabajo de investigación se encuentra relacionado con el análisis de la red social Twitter y su intervención en la publicidad, en tal sentido, el objetivo que se persiguió a través de esta tesis fue determinar el nivel de influencia que tiene publicitar un producto o servicio en Twitter, tanto sobre la marca como en sus consumidores, en un público de 25 a 35 años de Lima Metropolitana, de los niveles socioeconómicos A y B, pudiendo convertirse en un buen medio para publicitar, de tal forma que se entreguen sugerencias a los interesados y formular un análisis concienzudo del aporte del Twitter hacia la publicidad.
Publicitar en Twitter tiene un nivel de influencia altamente significativo y beneficioso, tanto en las marcas como en los consumidores de las marcas y contribuye a la compra por la inmediatez de los mensajes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8261
Twitter y su intervención en la publicidad [texto impreso] / Daniel Del Solar Rally, Autor ; Linet Huamán Velásquez, Autor ; Franca Queirolo Casalino, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 93 p : Tabs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8420
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES - TWITTER
Palabras clave:MARCA
MEDIOS
  DIGITALES-PUBLICIDAD
Clasificación:007.0688 D49 2012
Resumen:
El desarrollo del presente trabajo de investigación se encuentra relacionado con el análisis de la red social Twitter y su intervención en la publicidad, en tal sentido, el objetivo que se persiguió a través de esta tesis fue determinar el nivel de influencia que tiene publicitar un producto o servicio en Twitter, tanto sobre la marca como en sus consumidores, en un público de 25 a 35 años de Lima Metropolitana, de los niveles socioeconómicos A y B, pudiendo convertirse en un buen medio para publicitar, de tal forma que se entreguen sugerencias a los interesados y formular un análisis concienzudo del aporte del Twitter hacia la publicidad.
Publicitar en Twitter tiene un nivel de influencia altamente significativo y beneficioso, tanto en las marcas como en los consumidores de las marcas y contribuye a la compra por la inmediatez de los mensajes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8261

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8420007.0688 D49 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto