TÃtulo : | "El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Zulema Gómez Gutiérrez, Autor ; José Navach Lescano, Autor ; Elida Ochoa Depaz, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2000 | Colección: | Ciclo de Titulación 2000 | Número de páginas: | 167 p | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2331 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET
| Clasificación: | 007.0688 G63 2000 | Resumen: |
Vivimos un perÃodo caracterizado por una aceleración del tiempo en una escala inédita de la historia de la humanidad. Los cambios que vienen produciéndose con un ritmo desigual en el mundo amenazan a los pobladores de naciones pobres con lanzarlos al margen de uno de los procesos de transformación más radicales que ha afrontado nuestra especie, el comercio electrónico en internet.
El comercio electrónico es una forma de realizar comercio, de vender, por lo tanto es una herramienta del marketing, que ha sabido demostrar su alta capacidad y efectividad. Hoy en dÃa muchos de esos paÃses del mundo, se encuentran ligados a este nuevo método business to business. Esta plataforma es un excelente canal de comunicación, que permite que personas y las empresas puedan estar integradas con el fin de que los usuarios accedan a sus productos que se exhiben mediante este canal. Por lo tanto las empresas deben estar preparadas para dar respuestas a situaciones negativas y /o positivas que enfrenten los consumidores y el mejor medio de respuesta es la comunicación.
Las comunicaciones cada vez han ido desarrollándose a la par de la tecnologÃa, con el fin de beneficiar al usuario, para poder integrarlo sin ningún tipo de barreras ni de lÃmites de mercados o distancias. El contenido de esta Tesis trata sobre el marketing y el comercio electrónico y muestra que existe una relación muy estrecha entre estos dos términos. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4070 |
"El comercio electrónico: Herramienta de marketing, esencial en la expansión del mercado nacional" [texto impreso] / Zulema Gómez Gutiérrez, Autor ; José Navach Lescano, Autor ; Elida Ochoa Depaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 167 p ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2000) . ISSN : 2331 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual Idioma : Español ( spa) Clasificación: | COMERCIO ELECTRÓNICO MARKETING EN INTERNET PUBLICIDAD EN INTERNET
| Clasificación: | 007.0688 G63 2000 | Resumen: |
Vivimos un perÃodo caracterizado por una aceleración del tiempo en una escala inédita de la historia de la humanidad. Los cambios que vienen produciéndose con un ritmo desigual en el mundo amenazan a los pobladores de naciones pobres con lanzarlos al margen de uno de los procesos de transformación más radicales que ha afrontado nuestra especie, el comercio electrónico en internet.
El comercio electrónico es una forma de realizar comercio, de vender, por lo tanto es una herramienta del marketing, que ha sabido demostrar su alta capacidad y efectividad. Hoy en dÃa muchos de esos paÃses del mundo, se encuentran ligados a este nuevo método business to business. Esta plataforma es un excelente canal de comunicación, que permite que personas y las empresas puedan estar integradas con el fin de que los usuarios accedan a sus productos que se exhiben mediante este canal. Por lo tanto las empresas deben estar preparadas para dar respuestas a situaciones negativas y /o positivas que enfrenten los consumidores y el mejor medio de respuesta es la comunicación.
Las comunicaciones cada vez han ido desarrollándose a la par de la tecnologÃa, con el fin de beneficiar al usuario, para poder integrarlo sin ningún tipo de barreras ni de lÃmites de mercados o distancias. El contenido de esta Tesis trata sobre el marketing y el comercio electrónico y muestra que existe una relación muy estrecha entre estos dos términos. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4070 |
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