Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Julio Saavedra Sotomayor

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Una nueva perspectiva del ideal de belleza en la publicidad: Gente real para productos reales / Cynthia Calderón Palacios / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Una nueva perspectiva del ideal de belleza en la publicidad: Gente real para productos reales
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Cynthia Calderón Palacios, Autor ; Ximena Romero de Aliaga, Autor ; Julio Saavedra Sotomayor, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2006
Número de páginas:77 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:185
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:BELLEZA
BELLEZA - HISTORIA
BELLEZA - PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Palabras clave:ESQUIZOFRENIA
AUTOESTIMA
Clasificación:111.85 G61 2006
Resumen:
Definir Belleza es complicado e intangible; es como describir la esencia de la vida en sí, lo que es armónico o lo que es cultura. Grandes pensadores se manifestaron sobre lo que para su época era considerado bello. Definiciones filosóficas, románticas, evocativas del momento, del tiempo, de la naturaleza, de poder y religión. Todas concluyen en que lo bello está en la armonía, pero al final, ¿Qué es la belleza?
La idea de que la belleza no está en el objeto observado sino en los ojos del que observa, está estrechamente vinculado con las percepciones, cultura e ideología.
La publicidad como fuerte influenciador de modas, estilos y tendencias, ha logrado que la forma de comunicar y vender los productos defina y establezcan lo que se conoce por estereotipos, donde cada vez se ha ido mostrando un ideal de belleza más lejano a la realidad del común (y mayoría) de los consumidores.
Nuestra propuesta aunque poco convencional, tiene como fin redefinir y ampliar el concepto de la belleza y plantear lo que se entiende por belleza hoy, y cómo la publicidad (y en general los medios de comunicación) deben aplicarla para llegar en forma más eficiente.
Hoy el consumidor globalizado exige ser tratado como una persona pensante y de forma individual. Por este motivo debemos ser cuidadosos y hábiles para poder captar la atención de estos consumidores evolucionados, respetando inclusive su ideal de belleza más real.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5213
Una nueva perspectiva del ideal de belleza en la publicidad: Gente real para productos reales [texto impreso] / Cynthia Calderón Palacios, Autor ; Ximena Romero de Aliaga, Autor ; Julio Saavedra Sotomayor, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 77 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 185
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:BELLEZA
BELLEZA - HISTORIA
BELLEZA - PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Palabras clave:ESQUIZOFRENIA
AUTOESTIMA
Clasificación:111.85 G61 2006
Resumen:
Definir Belleza es complicado e intangible; es como describir la esencia de la vida en sí, lo que es armónico o lo que es cultura. Grandes pensadores se manifestaron sobre lo que para su época era considerado bello. Definiciones filosóficas, románticas, evocativas del momento, del tiempo, de la naturaleza, de poder y religión. Todas concluyen en que lo bello está en la armonía, pero al final, ¿Qué es la belleza?
La idea de que la belleza no está en el objeto observado sino en los ojos del que observa, está estrechamente vinculado con las percepciones, cultura e ideología.
La publicidad como fuerte influenciador de modas, estilos y tendencias, ha logrado que la forma de comunicar y vender los productos defina y establezcan lo que se conoce por estereotipos, donde cada vez se ha ido mostrando un ideal de belleza más lejano a la realidad del común (y mayoría) de los consumidores.
Nuestra propuesta aunque poco convencional, tiene como fin redefinir y ampliar el concepto de la belleza y plantear lo que se entiende por belleza hoy, y cómo la publicidad (y en general los medios de comunicación) deben aplicarla para llegar en forma más eficiente.
Hoy el consumidor globalizado exige ser tratado como una persona pensante y de forma individual. Por este motivo debemos ser cuidadosos y hábiles para poder captar la atención de estos consumidores evolucionados, respetando inclusive su ideal de belleza más real.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5213

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
185111.85 G61 2006Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto