A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Iris Otero Villanueva
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEl mercado nacional del esoterismo: Publicidad y promoción en el supermercado espiritual / Carla Virginia Gomero Paredes / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
Título : El mercado nacional del esoterismo: Publicidad y promoción en el supermercado espiritual Tipo de documento: texto impreso Autores: Carla Virginia Gomero Paredes, Autor ; Iris Otero Villanueva, Autor ; Yahaira Román Silvia, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2003 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - II Número de páginas: 93 p Il.: Il.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 186 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual. Incluye
bibliografía: p. 91-93Idioma : Español (spa) Clasificación: CREENCIAS POPULARES
ESOTERISMO - HISTORIA
ESOTERISMO - PERÚ
PARAPSICOLOGÍA Y OCULTISMO
SUPERSTICIONESPalabras clave: CHAMANISMO-PERÚ
CHAMANES
MODA ESOTÉRICAClasificación: 133 G61 2003 Resumen:
En el Perú existe el esoterismo como cultura pero también existe como moda y se ha desarrollado de esta forma en los últimos años dando origen al mercado esotérico que muestra un crecimiento sostenido merced a medios como la prensa, la televisión e internet. Es entonces cuando se tomó la decisión de desarrollar el tema del mercado esotérico y analizar sus métodos publicitarios e inversiones importantes.Nota de contenido:
Cap.I: La cultura esotérica popular-- Cap.II: Superstición o creencias populares y publicidad--Cap.III: Publicidad esotérica chicha--Cap.IV: Análisis del mercado esotérico en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4551 El mercado nacional del esoterismo: Publicidad y promoción en el supermercado espiritual [texto impreso] / Carla Virginia Gomero Paredes, Autor ; Iris Otero Villanueva, Autor ; Yahaira Román Silvia, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 93 p : Il.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - II) .
ISSN : 186
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual. Incluye
bibliografía: p. 91-93
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CREENCIAS POPULARES
ESOTERISMO - HISTORIA
ESOTERISMO - PERÚ
PARAPSICOLOGÍA Y OCULTISMO
SUPERSTICIONESPalabras clave: CHAMANISMO-PERÚ
CHAMANES
MODA ESOTÉRICAClasificación: 133 G61 2003 Resumen:
En el Perú existe el esoterismo como cultura pero también existe como moda y se ha desarrollado de esta forma en los últimos años dando origen al mercado esotérico que muestra un crecimiento sostenido merced a medios como la prensa, la televisión e internet. Es entonces cuando se tomó la decisión de desarrollar el tema del mercado esotérico y analizar sus métodos publicitarios e inversiones importantes.Nota de contenido:
Cap.I: La cultura esotérica popular-- Cap.II: Superstición o creencias populares y publicidad--Cap.III: Publicidad esotérica chicha--Cap.IV: Análisis del mercado esotérico en el Perú.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4551 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 186 133 G61 2003 Texto impreso Tesis Tesis Disponible