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Autor Oana Marcela Gómez Arias

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Monograph: texto impreso Marketing religioso / Mario César Astorne Ortíz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing religioso : El nuevo mercado de creyentes
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Mario César Astorne Ortíz, Autor ; Oana Marcela Gómez Arias, Autor ; Jean Pierre Rivera Jhon, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - II
Número de páginas:107 p
Il.:Cuadrs.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:149
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Bibliografía: p. 104-107
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CREENCIAS POPULARES
ESOTERISMO
MARKETING RELIGIOSO
SUPERSTICIONES
Palabras clave:PERÚ-RELIGIÓN-ASPECTOS  SOCIALES
ESOTERISMO-CASOS-PERÚ
Clasificación:200.0688 A83 2003
Resumen:El los últimos decenios, el Perú ha experimentado una serie de cambios relevantes, producto de diferentes factores como las migraciones principlamente desde la Sierra, la difícil situación politica, económica y social, el acelerado crecimiento de la población, la falta de previsión a largo plazo por parte de los gobiernos, etc.
A esto se suma el fenómeno de exclusión social hacia los migrantes conjuntamente con la constante búsqueda de agrupación que persiguen los mismos al llegar a la capital, sabiendose desarraigados de su tierra y con el objetivo de encontrar una identificación social y cultural y poder cobrar un protagonismo dentro de todos los apspectos de desarrollo del país. Estas son situaciones que la religión católica no ha sabido identificar oportunamente.
Como consecuencia de esto, nuevas religiones provenientes de otros países, han sabido aprovechar muy bien esta coyuntura y han aplicadodiferentes estrategias de mercadeo que pasan desde el marketing puerta a puerta y la euforia colectiva hasta los recursos de manipulación emocional y que les han dado muy buenos resultados en los ámbitos económico, social y politico, dado que las personas de las clases emergentes encuentran en dichas religiones una solución a sus problemas en los aspectos antes mencionados.
Nota de contenido:Cap.I: La experiencia religiosa del mercado en el mundo y en el Perú--Cap.II:Las grandes necesidades de las grandes masas--Cap. III: Movimiento de masas y fanatismo--Cap. IV: Casos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4550
Marketing religioso : El nuevo mercado de creyentes [texto impreso] / Mario César Astorne Ortíz, Autor ; Oana Marcela Gómez Arias, Autor ; Jean Pierre Rivera Jhon, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 107 p : Cuadrs. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - II) .
ISSN : 149
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Bibliografía: p. 104-107
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CREENCIAS POPULARES
ESOTERISMO
MARKETING RELIGIOSO
SUPERSTICIONES
Palabras clave:PERÚ-RELIGIÓN-ASPECTOS  SOCIALES
ESOTERISMO-CASOS-PERÚ
Clasificación:200.0688 A83 2003
Resumen:El los últimos decenios, el Perú ha experimentado una serie de cambios relevantes, producto de diferentes factores como las migraciones principlamente desde la Sierra, la difícil situación politica, económica y social, el acelerado crecimiento de la población, la falta de previsión a largo plazo por parte de los gobiernos, etc.
A esto se suma el fenómeno de exclusión social hacia los migrantes conjuntamente con la constante búsqueda de agrupación que persiguen los mismos al llegar a la capital, sabiendose desarraigados de su tierra y con el objetivo de encontrar una identificación social y cultural y poder cobrar un protagonismo dentro de todos los apspectos de desarrollo del país. Estas son situaciones que la religión católica no ha sabido identificar oportunamente.
Como consecuencia de esto, nuevas religiones provenientes de otros países, han sabido aprovechar muy bien esta coyuntura y han aplicadodiferentes estrategias de mercadeo que pasan desde el marketing puerta a puerta y la euforia colectiva hasta los recursos de manipulación emocional y que les han dado muy buenos resultados en los ámbitos económico, social y politico, dado que las personas de las clases emergentes encuentran en dichas religiones una solución a sus problemas en los aspectos antes mencionados.
Nota de contenido:Cap.I: La experiencia religiosa del mercado en el mundo y en el Perú--Cap.II:Las grandes necesidades de las grandes masas--Cap. III: Movimiento de masas y fanatismo--Cap. IV: Casos
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4550

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149200.0688 A83 2003Texto impresoTesisTesisDisponible

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