Título : | El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Ana Noelia Astete Calvo, Autor ; Rodrigo David Fernández Calderón, Autor ; Angela Alejandra Garrido Centeno, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2009 | Colección: | Ciclo de Titulación 2008 - II | Número de páginas: | 150 p | Il.: | Il.; Col | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 5326 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | MARKETING EN INTERNET MARKETING VIRAL REDES SOCIALES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (BLOGS)
| Palabras clave: | BLOGS CORPORATIVOS
WEB 2.0 | Clasificación: | 007.0688 A83 2009 | Resumen: |
El marketing viral consiste en filtrar información en una red social de tal manera que esta se propague y forme una cadena creada por los integrantes de dicha red. La fórmula resulta muy simple pero tremendamente efectiva dado que una información interesante y novedosa será reenviada por los consumidores cobrando un importante efecto viral. Este nuevo tipo de marketing es muy novedoso y se está convirtiendo en un “boom” en la actualidad.
Paralelamente, hay un nuevo medio que ha tenido una gran acogida en los internautas peruanos: Los blogs.
Un blog es un sitio web donde se recopila cronológicamente información y/o mensajes de uno o más autores de un tema en particular sobre el cual los lectores pueden comentar mediante entradas, formando así una conversación o debate acerca de dicho tema.
Teniendo en cuenta este fenómeno comunicacional, las empresas podrían utilizarlo de manera estratégica en el desarrollo de campañas de marketing viral.
Con la presente tesis, proponemos investigar el efecto del marketing viral en los blogs corporativos como una estrategia de comunicación para las empresas. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5843 |
El marketing viral en los blogs corporativos; una estrategia de comunicación para las empresas [texto impreso] / Ana Noelia Astete Calvo, Autor ; Rodrigo David Fernández Calderón, Autor ; Angela Alejandra Garrido Centeno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 150 p : Il.; Col ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2008 - II) . ISSN : 5326 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | MARKETING EN INTERNET MARKETING VIRAL REDES SOCIALES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (BLOGS)
| Palabras clave: | BLOGS CORPORATIVOS
WEB 2.0 | Clasificación: | 007.0688 A83 2009 | Resumen: |
El marketing viral consiste en filtrar información en una red social de tal manera que esta se propague y forme una cadena creada por los integrantes de dicha red. La fórmula resulta muy simple pero tremendamente efectiva dado que una información interesante y novedosa será reenviada por los consumidores cobrando un importante efecto viral. Este nuevo tipo de marketing es muy novedoso y se está convirtiendo en un “boom” en la actualidad.
Paralelamente, hay un nuevo medio que ha tenido una gran acogida en los internautas peruanos: Los blogs.
Un blog es un sitio web donde se recopila cronológicamente información y/o mensajes de uno o más autores de un tema en particular sobre el cual los lectores pueden comentar mediante entradas, formando así una conversación o debate acerca de dicho tema.
Teniendo en cuenta este fenómeno comunicacional, las empresas podrían utilizarlo de manera estratégica en el desarrollo de campañas de marketing viral.
Con la presente tesis, proponemos investigar el efecto del marketing viral en los blogs corporativos como una estrategia de comunicación para las empresas. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5843 |
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