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Autor Ana Cecilia Ojeda Zegarra

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Monograph: texto impreso La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice / Enrique Congrains Melgar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Enrique Congrains Melgar, Autor ; Ricardo Covarrubias Velarde, Autor ; Ana Cecilia Ojeda Zegarra, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:89 p
Il.:Il
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1657
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORAL
PUBLICIDAD
Clasificación:302.222 C76 2003
Resumen:
Desde épocas remotas, los antepasados del hombre moderno han tratado de comunicase entre ellos, desde la más precaria de las formas hasta la más moderna. El afán de un mutuo entendimiento siempre ha estado presente en el ser humano.
La comunicación ha evolucionado de manera ostensible, y permanece en constante cambio. Es la base toda sociedad, ya que las sociedades modernas se establecieron a través de un lenguaje común, y aquellas que no tuvieron éxito en comunicarse, quedaron relegadas para después sucumbir en el olvido.
La raza humana se transformó a partir de su habilidad de trasmitir deseos. Las primeras tribus humanas sobrevivían por su habilidad de entendimiento mutuo. Se dice que lo definió la supervivencia de razas paleolíticas como el Neanderthal y el CroMagnon por su habilidad para comunicarse entre ellos, formando así las primeras sociedades.
Se debe entender la crucial importancia de la comunicación en la sociedad moderna, como herramienta de entendimiento entre los pueblos; como forjadora de grandes culturas; como pieza clave de la evolución del ser humano; como elemento que sigue en constante desarrollo y que llevará a la sociedad a niveles de progresos insospechados.
Esta tesis insiste en la efectividad de la publicidad sin palabras, y comprueba que si bien el fonema es parte esencial de la comunicación, no es necesario usar palabras en sentido estricto para comunicar lo que queremos decir en el momento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4741
La comunicación no verbal en la publicidad; Importante es lo que se dice y cómo se dice [texto impreso] / Enrique Congrains Melgar, Autor ; Ricardo Covarrubias Velarde, Autor ; Ana Cecilia Ojeda Zegarra, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 89 p : Il ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 1657
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN NO VERBAL
LENGUAJE CORPORAL
PUBLICIDAD
Clasificación:302.222 C76 2003
Resumen:
Desde épocas remotas, los antepasados del hombre moderno han tratado de comunicase entre ellos, desde la más precaria de las formas hasta la más moderna. El afán de un mutuo entendimiento siempre ha estado presente en el ser humano.
La comunicación ha evolucionado de manera ostensible, y permanece en constante cambio. Es la base toda sociedad, ya que las sociedades modernas se establecieron a través de un lenguaje común, y aquellas que no tuvieron éxito en comunicarse, quedaron relegadas para después sucumbir en el olvido.
La raza humana se transformó a partir de su habilidad de trasmitir deseos. Las primeras tribus humanas sobrevivían por su habilidad de entendimiento mutuo. Se dice que lo definió la supervivencia de razas paleolíticas como el Neanderthal y el CroMagnon por su habilidad para comunicarse entre ellos, formando así las primeras sociedades.
Se debe entender la crucial importancia de la comunicación en la sociedad moderna, como herramienta de entendimiento entre los pueblos; como forjadora de grandes culturas; como pieza clave de la evolución del ser humano; como elemento que sigue en constante desarrollo y que llevará a la sociedad a niveles de progresos insospechados.
Esta tesis insiste en la efectividad de la publicidad sin palabras, y comprueba que si bien el fonema es parte esencial de la comunicación, no es necesario usar palabras en sentido estricto para comunicar lo que queremos decir en el momento.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4741

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1657302.222 C76 2003Texto impresoTesisTesisDisponible

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