Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Natalia Victorero Uribe

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes del nivel socio económico A y B / Luis Alejandro Centeno Zambrano / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes del nivel socio económico A y B
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Alejandro Centeno Zambrano, Autor ; Macarena Tresierra Anaya, Autor ; Natalia Victorero Uribe, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - I
Número de páginas:48 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:653
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
SEMIOLOGÍA
SEMIÓTICA
SIGNOS
SIGNOS Y SÍMBOLOS
Palabras clave:SÍMBOLOS  GRÁFICOS
FOCUS
  GROUP
SÍMBOLOS
  GASTRONÓMICOS
Clasificación:302.231 C46 2007
Resumen:
Hemos elegido el tema: Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes de 18 a 22 años del nivel socio-económico A y B, ya que con esto intentamos dar un paso adelante en aclarar el panorama de significados el cual es tan caótico y complicado en Lima Metropolitana debido a la diversidad cultural producto de las inmigraciones tanto del interior del país como del extranjero, siendo Lima una ciudad cosmopolita y donde se centran los poderes del Estado, y las principales entidades comerciales del Perú.
Por lo cual nos hemos dado cuenta que con la semiótica buscamos superar la barrera del signo y de la simbología, en el sentido de que dentro de éstas se encuentran: las costumbres, los ritos, las modas, las reglas de cortesía, los códigos, y las convenciones sociales, políticas y jurídicas, las cuales son entre otra cosa, sistemas de signos o semiología general de la sociedad limeña que maneja el grupo al cual se ha investigado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5757
Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes del nivel socio económico A y B [texto impreso] / Luis Alejandro Centeno Zambrano, Autor ; Macarena Tresierra Anaya, Autor ; Natalia Victorero Uribe, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 48 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 653
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD
SEMIOLOGÍA
SEMIÓTICA
SIGNOS
SIGNOS Y SÍMBOLOS
Palabras clave:SÍMBOLOS  GRÁFICOS
FOCUS
  GROUP
SÍMBOLOS
  GASTRONÓMICOS
Clasificación:302.231 C46 2007
Resumen:
Hemos elegido el tema: Los símbolos visuales de Lima más representativos para jóvenes de 18 a 22 años del nivel socio-económico A y B, ya que con esto intentamos dar un paso adelante en aclarar el panorama de significados el cual es tan caótico y complicado en Lima Metropolitana debido a la diversidad cultural producto de las inmigraciones tanto del interior del país como del extranjero, siendo Lima una ciudad cosmopolita y donde se centran los poderes del Estado, y las principales entidades comerciales del Perú.
Por lo cual nos hemos dado cuenta que con la semiótica buscamos superar la barrera del signo y de la simbología, en el sentido de que dentro de éstas se encuentran: las costumbres, los ritos, las modas, las reglas de cortesía, los códigos, y las convenciones sociales, políticas y jurídicas, las cuales son entre otra cosa, sistemas de signos o semiología general de la sociedad limeña que maneja el grupo al cual se ha investigado.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5757

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
653302.231 C46 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto