A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ilse Jiménez Ugarte
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaLa influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia / Nadiana Altuve Hildebrandt / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
Título : La influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Nadiana Altuve Hildebrandt, Autor ; Ilse Jiménez Ugarte, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1999 Colección: Ciclo de Titulación 2001 - I Número de páginas: 225 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 18 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye Focus Group de hombres y mujeres. Incluye bibliografía: p. 220-225 Idioma : Español (spa) Clasificación: ADOLESCENCIA
ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
JÓVENES Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: ESTEREOTIPOS
PUBLICIDAD-ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
PSICOLÓGICA DEL ADOLESCENTEClasificación: 303.385 A44 1999 Resumen:
Esta tesis trata acerca de un tema que pasa desapercibido para muchos incluso los publicistas: La influencia de los estereotipos publicitarios en los adolescentes.
Los estereotipos influyen de manera directa en los adolescentes tanto en la psiquis y en su conducta como en la actitud que tendrán hacia los productos y servicios.
Hemos oído muchas veces que los adolescentes y la juventud son el futuro del país y el mundo. Como publicistas debemos darnos cuenta que éstos jóvenes son también nuestro futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3922 La influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia [texto impreso] / Nadiana Altuve Hildebrandt, Autor ; Ilse Jiménez Ugarte, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 225 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 18
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye Focus Group de hombres y mujeres. Incluye bibliografía: p. 220-225
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADOLESCENCIA
ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
JÓVENES Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISIONPalabras clave: ESTEREOTIPOS
PUBLICIDAD-ESTEREOTIPOS (PSICOLOGÍA)
PSICOLÓGICA DEL ADOLESCENTEClasificación: 303.385 A44 1999 Resumen:
Esta tesis trata acerca de un tema que pasa desapercibido para muchos incluso los publicistas: La influencia de los estereotipos publicitarios en los adolescentes.
Los estereotipos influyen de manera directa en los adolescentes tanto en la psiquis y en su conducta como en la actitud que tendrán hacia los productos y servicios.
Hemos oído muchas veces que los adolescentes y la juventud son el futuro del país y el mundo. Como publicistas debemos darnos cuenta que éstos jóvenes son también nuestro futuro.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3922 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 18 303.385 A44 1999 Texto impreso Tesis Tesis Disponible