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Autor Ilse Jiménez Ugarte

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Monograph: texto impreso La influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia / Nadiana Altuve Hildebrandt / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
  • Público
  • ISBD
Título :La influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Nadiana Altuve Hildebrandt, Autor ; Ilse Jiménez Ugarte, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1999
Colección:Ciclo de Titulación 2001 - I
Número de páginas:225 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:18
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye Focus Group de hombres y mujeres. Incluye bibliografía: p. 220-225
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADOLESCENCIA
ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
JÓVENES Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
PUBLICIDAD-ESTEREOTIPOS
  (PSICOLOGÍA)
PSICOLÓGICA
  DEL  ADOLESCENTE
Clasificación:303.385 A44 1999
Resumen:
Esta tesis trata acerca de un tema que pasa desapercibido para muchos incluso los publicistas: La influencia de los estereotipos publicitarios en los adolescentes.
Los estereotipos influyen de manera directa en los adolescentes tanto en la psiquis y en su conducta como en la actitud que tendrán hacia los productos y servicios.
Hemos oído muchas veces que los adolescentes y la juventud son el futuro del país y el mundo. Como publicistas debemos darnos cuenta que éstos jóvenes son también nuestro futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3922
La influencia de los estereotipos publicitarios en la adolescencia [texto impreso] / Nadiana Altuve Hildebrandt, Autor ; Ilse Jiménez Ugarte, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1999 . - 225 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2001 - I) .
ISSN : 18
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye Focus Group de hombres y mujeres. Incluye bibliografía: p. 220-225
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADOLESCENCIA
ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
JÓVENES Y PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
PUBLICIDAD-ESTEREOTIPOS
  (PSICOLOGÍA)
PSICOLÓGICA
  DEL  ADOLESCENTE
Clasificación:303.385 A44 1999
Resumen:
Esta tesis trata acerca de un tema que pasa desapercibido para muchos incluso los publicistas: La influencia de los estereotipos publicitarios en los adolescentes.
Los estereotipos influyen de manera directa en los adolescentes tanto en la psiquis y en su conducta como en la actitud que tendrán hacia los productos y servicios.
Hemos oído muchas veces que los adolescentes y la juventud son el futuro del país y el mundo. Como publicistas debemos darnos cuenta que éstos jóvenes son también nuestro futuro.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3922

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18303.385 A44 1999Texto impresoTesisTesisDisponible

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