Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

301.1523 P26 1989


301 B34
301 B38
301 B94 1987
301 CH554 1965
301 K84 1989
301 M26 1991
301 O73 1972
301 O73 1985
301 P87 1999
301 R94 1965
301 V39 1999
301.03 A12 1982
301.0688 B45 1998
301.0688 B45 2001
301.0688 S17 2008
301.161 A41 1990
3010000000 P87 1999
3010300000 A12 1982

Documentos en la biblioteca con la clasificación 301.1523 P26 1989

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso La propaganda / Carlos Parra Morzán / Lima [Perú] : Ediciones Ama Llulla (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :La propaganda
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Parra Morzán, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Lima [Perú] : Ediciones Ama Llulla
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:120 p
Il.:Il
Dimensiones:22 cm
ISBN/ISSN/DL:4702
Nota general:Libro fotocopiado
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PROPAGANDA
PROPAGANDA - HISTORIA
PROPAGANDA - TÉCNICAS
Palabras clave:PROCESO  DE  COMUNICACIÓN-PERSUASIÓN
Clasificación:301.1523 P26 1989
Resumen:
El tema específico del presente estudio es la propaganda; pero para conocer bien el tópico, hemos tenido que abordar en primer término todo lo referente a la persuasión desde que fue usada en su verdadero significado por el gran filósofo Aristóteles; luego, naturalmente, en forma breve, sobre las otras especias de persuasión; las relaciones públicas y la publicidad.
La propaganda es un fenómeno social de nuestros días y como tal hay que entenderlo, se hace presente, en unos casos más que en otros; en la política, economía, educación, movimientos sindicales, etc.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5918
La propaganda [texto impreso] / Carlos Parra Morzán, Autor  . -  1 ed . - Lima (Perú) : Ediciones Ama Llulla, 1989 . - 120 p : Il ; 22 cm.
ISSN : 4702
Libro fotocopiado
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PROPAGANDA
PROPAGANDA - HISTORIA
PROPAGANDA - TÉCNICAS
Palabras clave:PROCESO  DE  COMUNICACIÓN-PERSUASIÓN
Clasificación:301.1523 P26 1989
Resumen:
El tema específico del presente estudio es la propaganda; pero para conocer bien el tópico, hemos tenido que abordar en primer término todo lo referente a la persuasión desde que fue usada en su verdadero significado por el gran filósofo Aristóteles; luego, naturalmente, en forma breve, sobre las otras especias de persuasión; las relaciones públicas y la publicidad.
La propaganda es un fenómeno social de nuestros días y como tal hay que entenderlo, se hace presente, en unos casos más que en otros; en la política, economía, educación, movimientos sindicales, etc.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5918

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4702301.1523 P26 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto