Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Alejandro Emilio Zapata Collado

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Opinión de los consumidores acerca de la importancia de los estereotipos usados en la publicidad televisiva peruana / Gabriela Hernández López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2009)
  • Público
  • ISBD
Título :Opinión de los consumidores acerca de la importancia de los estereotipos usados en la publicidad televisiva peruana
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gabriela Hernández López, Autor ; Jorge Luis Veyán Contreras, Autor ; Alejandro Emilio Zapata Collado, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2009
Colección:Ciclo de Titulación 2008 - II
Número de páginas:86 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:29
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
Clasificación:303.385 H44 2009
Resumen:
La publicidad es un referente indispensable para las empresas, pues sin ella los consumidores no contarían con información sobre sus productos, dentro de ella la televisión es uno de los medios más importantes al tener la capacidad de captar al público de una forma audiovisual; así mismo, esta emplea, contextualiza y crea una serie de estereotipos con el fin de dirigirse adecuadamente a un grupo objetivo, en el cual sus miembros compartirán diversas características afines al uso o consumo de los productos a publicitar.
En gran medida el uso de estos estereotipos dentro de la publicidad, cumplirá el rol de identificador hacia los posibles usuarios/consumidores, los cuales se sentirán atraídos por el spot dependiendo del grado de conexión que encuentren entre sí.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6336
Opinión de los consumidores acerca de la importancia de los estereotipos usados en la publicidad televisiva peruana [texto impreso] / Gabriela Hernández López, Autor ; Jorge Luis Veyán Contreras, Autor ; Alejandro Emilio Zapata Collado, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2009 . - 86 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2008 - II) .
ISSN : 29
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTEREOTIPO (PSICOLOGÍA)
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Palabras clave:ESTEREOTIPOS
Clasificación:303.385 H44 2009
Resumen:
La publicidad es un referente indispensable para las empresas, pues sin ella los consumidores no contarían con información sobre sus productos, dentro de ella la televisión es uno de los medios más importantes al tener la capacidad de captar al público de una forma audiovisual; así mismo, esta emplea, contextualiza y crea una serie de estereotipos con el fin de dirigirse adecuadamente a un grupo objetivo, en el cual sus miembros compartirán diversas características afines al uso o consumo de los productos a publicitar.
En gran medida el uso de estos estereotipos dentro de la publicidad, cumplirá el rol de identificador hacia los posibles usuarios/consumidores, los cuales se sentirán atraídos por el spot dependiendo del grado de conexión que encuentren entre sí.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6336

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
29303.385 H44 2009Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto