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Article: texto impreso Cusco para encontrarse a sí mismo / Fernandini, Giannina en Boletín Publicitario, Nº 25 (Julio)
  • Público
  • ISBD
[artículo] 
in Boletín Publicitario > Nº 25 (Julio) . - 14 - 16
Título :Cusco para encontrarse a sí mismo
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Fernandini, Giannina, Autor
Fecha de publicación:1998
Artículo en la página:14 - 16
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TURISMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8920
[artículo] Cusco para encontrarse a sí mismo [texto impreso] / Fernandini, Giannina, Autor . - 1998 . - 14 - 16.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 25 (Julio) . - 14 - 16
Clasificación:TURISMO
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8920
Monograph: texto impreso El turismo como cultura de mercado en el Perú / Jessica Elena Bao Medina-Leal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - II
Número de páginas:192 p
Il.:Il.; Col.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2391
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD Y TURISMO
TURISMO
TURISMO - PERÚ
Palabras clave:TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA
  (DISTRITO)
Clasificación:338.4791 B44 2000
Resumen:
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.

Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129
El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO" [texto impreso] / Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 192 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 2391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD Y TURISMO
TURISMO
TURISMO - PERÚ
Palabras clave:TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA
  (DISTRITO)
Clasificación:338.4791 B44 2000
Resumen:
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.

Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2391338.4791 B44 2000Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú / Angela Alarcón Pinelo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
  • Público
  • ISBD
Título :Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Angela Alarcón Pinelo, Autor ; Stephany Schaefer Arroyo, Autor ; Andrea Wong Miyasato, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2006
Colección:Ciclo de Titulación 2006
Número de páginas:105 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:947
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:TURISMO
TURISMO - PERÚ
TURISMO VIVENCIAL
Palabras clave:MERCADO  VERDE
TURISMO-PERÚ-HUANCAVELICA-COMUNIDAD
  LANZA
Clasificación:338.4791 A35 2006
Resumen:
El mercado verde es una tendencia al consumo de productos y servicios que están en armonía con la naturaleza. Esta se orienta hacia diferentes actividades como el turismo, creándose asi la búsqueda de un turismo alternativo y responsable. Dentro de esta destaca el turismo vivencial, que consiste en que los turistas participen de las actividades cotidianas y tradicionales de una comunidad, intercambiando experiencias y contribuyendo una forma de desarrollo sostenible para las comunidades.
Las personas que prefieren este tipo de turismo son en su mayoría europeos de 25 a 35 años interesados en las culturas vivas, su historia y los impactos sociales y ambientales.
El principal objetivo al desarrollar esta tesis es que las personas que la lean se sientan motivadas a practicar este turismo y que gracias a esto contribuyan con el desarrollo de nuestro país. También es satisfactorio saber que la información que recopilamos con tanto esfuerzo será útil para compañeros profesionales de la comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5287
Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú [texto impreso] / Angela Alarcón Pinelo, Autor ; Stephany Schaefer Arroyo, Autor ; Andrea Wong Miyasato, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 105 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 947
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:TURISMO
TURISMO - PERÚ
TURISMO VIVENCIAL
Palabras clave:MERCADO  VERDE
TURISMO-PERÚ-HUANCAVELICA-COMUNIDAD
  LANZA
Clasificación:338.4791 A35 2006
Resumen:
El mercado verde es una tendencia al consumo de productos y servicios que están en armonía con la naturaleza. Esta se orienta hacia diferentes actividades como el turismo, creándose asi la búsqueda de un turismo alternativo y responsable. Dentro de esta destaca el turismo vivencial, que consiste en que los turistas participen de las actividades cotidianas y tradicionales de una comunidad, intercambiando experiencias y contribuyendo una forma de desarrollo sostenible para las comunidades.
Las personas que prefieren este tipo de turismo son en su mayoría europeos de 25 a 35 años interesados en las culturas vivas, su historia y los impactos sociales y ambientales.
El principal objetivo al desarrollar esta tesis es que las personas que la lean se sientan motivadas a practicar este turismo y que gracias a esto contribuyan con el desarrollo de nuestro país. También es satisfactorio saber que la información que recopilamos con tanto esfuerzo será útil para compañeros profesionales de la comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5287

Ejemplares

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947338.4791 A35 2006Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso Manual de marketing general y de servicios turísticos / Aurelio López / Madrid [España] : Síntesis (1992)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de marketing general y de servicios turísticos
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Aurelio López, Autor
Editorial:Madrid [España] : Síntesis
Fecha de publicación:1992
Colección:Gestión turística num. 13
Número de páginas:199 p.
Dimensiones:23 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-84-7738-171-6
Nota general:Incluye bibliografía: p.199
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING TURÍSTICO
TURISMO
Clasificación:338.47910688 L86 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=989
Manual de marketing general y de servicios turísticos [texto impreso] / Aurelio López, Autor . - Madrid (España) : Síntesis, 1992 . - 199 p. ; 23 cm.. - (Gestión turística; 13) .
ISBN : 978-84-7738-171-6
Incluye bibliografía: p.199
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING TURÍSTICO
TURISMO
Clasificación:338.47910688 L86 1992
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=989

Ejemplares

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4027338.47910688 L86 1992Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Márketing turístico / José María de la Poza Lleida / Barcelona [España] : Oikos-Tau (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Márketing turístico
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José María de la Poza Lleida, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Barcelona [España] : Oikos-Tau
Fecha de publicación:1991
Colección:Estudios Turísticos
Número de páginas:92 p.
Dimensiones:21 cm.
ISBN/ISSN/DL:978-84-281-0815-7
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MÁRKETING TURÍSTICO
TURISMO
Clasificación:338.47910688 P83 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=988
Márketing turístico [texto impreso] / José María de la Poza Lleida, Autor  . -  1 ed . - Barcelona (España) : Oikos-Tau, 1991 . - 92 p. ; 21 cm.. - (Estudios Turísticos) .
ISBN : 978-84-281-0815-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MÁRKETING TURÍSTICO
TURISMO
Clasificación:338.47910688 P83 1993
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=988

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4025338.47910688 P83 1993Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing turístico / Anibal Baca Astete / Lima [Perú] : H.F. Impresores (1995)
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Monograph: texto impreso Revolucion turística en el Perú / Daniel Gerardo Akimoto Toyohama / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
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