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Cusco para encontrarse a sí mismo / Fernandini, Giannina en Boletín Publicitario, Nº 25 (Julio)
[artículo]
in Boletín Publicitario > Nº 25 (Julio) . - 14 - 16
Título : Cusco para encontrarse a sí mismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernandini, Giannina, Autor Fecha de publicación: 1998 Artículo en la página: 14 - 16 Idioma : Español (spa) Clasificación: TURISMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8920 [artículo] Cusco para encontrarse a sí mismo [texto impreso] / Fernandini, Giannina, Autor . - 1998 . - 14 - 16.
Idioma : Español (spa)
in Boletín Publicitario > Nº 25 (Julio) . - 14 - 16
Clasificación: TURISMO Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8920 El turismo como cultura de mercado en el Perú / Jessica Elena Bao Medina-Leal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
Título : El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO" Tipo de documento: texto impreso Autores: Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2000 Colección: Ciclo de Titulación 1999 - II Número de páginas: 192 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2391 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Y TURISMO
TURISMO
TURISMO - PERÚPalabras clave: TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA (DISTRITO)Clasificación: 338.4791 B44 2000 Resumen:
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.
Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129 El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO" [texto impreso] / Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 192 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 2391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: PUBLICIDAD Y TURISMO
TURISMO
TURISMO - PERÚPalabras clave: TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA (DISTRITO)Clasificación: 338.4791 B44 2000 Resumen:
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.
Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2391 338.4791 B44 2000 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú / Angela Alarcón Pinelo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú Tipo de documento: texto impreso Autores: Angela Alarcón Pinelo, Autor ; Stephany Schaefer Arroyo, Autor ; Andrea Wong Miyasato, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 105 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 947 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: TURISMO
TURISMO - PERÚ
TURISMO VIVENCIALPalabras clave: MERCADO VERDE
TURISMO-PERÚ-HUANCAVELICA-COMUNIDAD LANZAClasificación: 338.4791 A35 2006 Resumen:
El mercado verde es una tendencia al consumo de productos y servicios que están en armonía con la naturaleza. Esta se orienta hacia diferentes actividades como el turismo, creándose asi la búsqueda de un turismo alternativo y responsable. Dentro de esta destaca el turismo vivencial, que consiste en que los turistas participen de las actividades cotidianas y tradicionales de una comunidad, intercambiando experiencias y contribuyendo una forma de desarrollo sostenible para las comunidades.
Las personas que prefieren este tipo de turismo son en su mayoría europeos de 25 a 35 años interesados en las culturas vivas, su historia y los impactos sociales y ambientales.
El principal objetivo al desarrollar esta tesis es que las personas que la lean se sientan motivadas a practicar este turismo y que gracias a esto contribuyan con el desarrollo de nuestro país. También es satisfactorio saber que la información que recopilamos con tanto esfuerzo será útil para compañeros profesionales de la comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5287 Influencias del mercado verde: Turismo vivencial en el Perú [texto impreso] / Angela Alarcón Pinelo, Autor ; Stephany Schaefer Arroyo, Autor ; Andrea Wong Miyasato, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 105 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 947
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: TURISMO
TURISMO - PERÚ
TURISMO VIVENCIALPalabras clave: MERCADO VERDE
TURISMO-PERÚ-HUANCAVELICA-COMUNIDAD LANZAClasificación: 338.4791 A35 2006 Resumen:
El mercado verde es una tendencia al consumo de productos y servicios que están en armonía con la naturaleza. Esta se orienta hacia diferentes actividades como el turismo, creándose asi la búsqueda de un turismo alternativo y responsable. Dentro de esta destaca el turismo vivencial, que consiste en que los turistas participen de las actividades cotidianas y tradicionales de una comunidad, intercambiando experiencias y contribuyendo una forma de desarrollo sostenible para las comunidades.
Las personas que prefieren este tipo de turismo son en su mayoría europeos de 25 a 35 años interesados en las culturas vivas, su historia y los impactos sociales y ambientales.
El principal objetivo al desarrollar esta tesis es que las personas que la lean se sientan motivadas a practicar este turismo y que gracias a esto contribuyan con el desarrollo de nuestro país. También es satisfactorio saber que la información que recopilamos con tanto esfuerzo será útil para compañeros profesionales de la comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5287 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 947 338.4791 A35 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Manual de marketing general y de servicios turísticos / Aurelio López / Madrid [España] : Síntesis (1992)
Título : Manual de marketing general y de servicios turísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Aurelio López, Autor Editorial: Madrid [España] : Síntesis Fecha de publicación: 1992 Colección: Gestión turística num. 13 Número de páginas: 199 p. Dimensiones: 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7738-171-6 Nota general: Incluye bibliografía: p.199 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING TURÍSTICO
TURISMOClasificación: 338.47910688 L86 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=989 Manual de marketing general y de servicios turísticos [texto impreso] / Aurelio López, Autor . - Madrid (España) : Síntesis, 1992 . - 199 p. ; 23 cm.. - (Gestión turística; 13) .
ISBN : 978-84-7738-171-6
Incluye bibliografía: p.199
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING TURÍSTICO
TURISMOClasificación: 338.47910688 L86 1992 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=989 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4027 338.47910688 L86 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible Márketing turístico / José María de la Poza Lleida / Barcelona [España] : Oikos-Tau (1991)
Título : Márketing turístico Tipo de documento: texto impreso Autores: José María de la Poza Lleida, Autor Mención de edición: 1 ed Editorial: Barcelona [España] : Oikos-Tau Fecha de publicación: 1991 Colección: Estudios Turísticos Número de páginas: 92 p. Dimensiones: 21 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-84-281-0815-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: MÁRKETING TURÍSTICO
TURISMOClasificación: 338.47910688 P83 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=988 Márketing turístico [texto impreso] / José María de la Poza Lleida, Autor . - 1 ed . - Barcelona (España) : Oikos-Tau, 1991 . - 92 p. ; 21 cm.. - (Estudios Turísticos) .
ISBN : 978-84-281-0815-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MÁRKETING TURÍSTICO
TURISMOClasificación: 338.47910688 P83 1993 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=988 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4025 338.47910688 P83 1993 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing turístico / Anibal Baca Astete / Lima [Perú] : H.F. Impresores (1995)
PermalinkRevolucion turística en el Perú / Daniel Gerardo Akimoto Toyohama / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1999)
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