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Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas / Miguel Gonzales Del Mar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
Título : Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Gonzales Del Mar, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2007 Colección: Ciclo de Titulación 2007 - I Número de páginas: 71 p Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 2011 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
TELEVISIÓN - HISTORIA
TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIAPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN-TELEVISIÓN
CANAL DEL CONGRESO (MÉXICO)(BRASIL)(CHILE)(PERÚ)Clasificación: 302.2345 G67 2007 Resumen:
En los últimos años la "comunicación política" como materia de estudio ha tomado una importancia insospechada décadas atrás. Europa y Estados Unidos, como en casi todo, han tomado la delantera acerca de su estudio, el cual ha ido abriéndose paso en las universidades más importantes ya sea como materia dentro de las comunicaciones o dentro de las ciencias políticas, motivando además a que los profesionales de estas dos ramas le presten la atención que merece.
A ello se suma la necesidad de los políticos de buscar en ésta, nuevas fórmulas para llegar a quienes finalmente tienen en sus manos la posibilidad de decidir el futuro de quienes desean convertirse en sus representantes.
"Canal de Televisión del Congreso de la República: análisis, retos y perspectivas" es una tesis que contiene una investigación que busca establecer si el camino seguido es el correcto y si éste permitirá que el objetivo de mantener una comunicación fluida entre el Parlamento y la población puede ser alcanzado. Aquí se combinan aspectos teóricos con datos de investigaciones empíricas realizadas en los últimos meses.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5487 Canal de televisión del Congreso de la República: Análisis, retos y perspectivas [texto impreso] / Miguel Gonzales Del Mar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 71 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - I) .
ISSN : 2011
Tesis para optar al título de profesional técnico en Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES
TELEVISIÓN - ASPECTOS SOCIALES - PERÚ
TELEVISIÓN - HISTORIA
TELEVISIÓN - PERÚ - HISTORIAPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACIÓN-TELEVISIÓN
CANAL DEL CONGRESO (MÉXICO)(BRASIL)(CHILE)(PERÚ)Clasificación: 302.2345 G67 2007 Resumen:
En los últimos años la "comunicación política" como materia de estudio ha tomado una importancia insospechada décadas atrás. Europa y Estados Unidos, como en casi todo, han tomado la delantera acerca de su estudio, el cual ha ido abriéndose paso en las universidades más importantes ya sea como materia dentro de las comunicaciones o dentro de las ciencias políticas, motivando además a que los profesionales de estas dos ramas le presten la atención que merece.
A ello se suma la necesidad de los políticos de buscar en ésta, nuevas fórmulas para llegar a quienes finalmente tienen en sus manos la posibilidad de decidir el futuro de quienes desean convertirse en sus representantes.
"Canal de Televisión del Congreso de la República: análisis, retos y perspectivas" es una tesis que contiene una investigación que busca establecer si el camino seguido es el correcto y si éste permitirá que el objetivo de mantener una comunicación fluida entre el Parlamento y la población puede ser alcanzado. Aquí se combinan aspectos teóricos con datos de investigaciones empíricas realizadas en los últimos meses.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5487 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2011 302.2345 G67 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Comunicación y marketing político / Pérez Múnera, Carlos Andrés / Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP (2016)
Título : Comunicación y marketing político : Guía práctica para ser elegido y gobernar con excelente reputación Tipo de documento: texto impreso Autores: Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor Mención de edición: 7 ed Editorial: Medellín [Colombia] : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 334 p Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-596-161-6 Nota general: Incluye nuevo capítulo: El poder del storytelling en la política Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MARKETING POLÍTICOPalabras clave: STORYTELLING (POLÍTICA) Resumen:
Esta publicación de Carlos Andrés Pérez Múnera es un manual para la práctica del marketing político sobre temas como la comunicación electoral, la estructuración del equipo de campaña y el marketing de gobierno, entre otrosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10057 Comunicación y marketing político : Guía práctica para ser elegido y gobernar con excelente reputación [texto impreso] / Pérez Múnera, Carlos Andrés, Autor . - 7 ed . - Medellín (Colombia) : Centro de Análisis y Entrenamiento Político - CAEP, 2016 . - 334 p ; 22 cm.
ISBN : 978-958-596-161-6
Incluye nuevo capítulo: El poder del storytelling en la política
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MARKETING POLÍTICOPalabras clave: STORYTELLING (POLÍTICA) Resumen:
Esta publicación de Carlos Andrés Pérez Múnera es un manual para la práctica del marketing político sobre temas como la comunicación electoral, la estructuración del equipo de campaña y el marketing de gobierno, entre otrosLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10057 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9288 324.70688 P45 2017 Texto impreso Libros Libros Disponible 9341 324.70688 P45 2017 Texto impreso Libros Libros Disponible Comunicación y política / Javier Perla Anaya / Lima [Perú] : Javier Perla Anaya (1999)
Título : Comunicación y política : Reflexiones más allá de las encuestas Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Perla Anaya, Autor Editorial: Lima [Perú] : Javier Perla Anaya Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 94 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA Clasificación: 302.22 P43 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4755 Comunicación y política : Reflexiones más allá de las encuestas [texto impreso] / Javier Perla Anaya, Autor . - Lima (Perú) : Javier Perla Anaya, 1999 . - 94 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA Clasificación: 302.22 P43 1999 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4755 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1754 302.22 P43 1999 Texto impreso Libros Libros Disponible Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas / Meng Hui Choy Liao / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
Título : Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 - II Número de páginas: 188 p Il.: Cuadrs.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 454 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICAPalabras clave: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2006
MEDIOS Y POLÍTICAClasificación: 324.9 CH57 2007 Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348 Correlación entre la presencia en medios de comunicación y la intención de voto en campañas políticas [texto impreso] / Meng Hui Choy Liao, Autor ; Carmen Irene García Obregón, Autor ; Luz Gabriela Valencia Cépeda, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 188 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006 - II) .
ISSN : 454
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS ELECTORALES
CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
COMUNICACIÓN EN POLÍTICAPalabras clave: ELECCIONES PRESIDENCIALES 2006
MEDIOS Y POLÍTICAClasificación: 324.9 CH57 2007 Resumen:
Existe un estrecho vínculo entre los medios de comunicación y la política; el poder que ellos detentan les ha atribuido, según algunos, incluso el poder de derrocar gobiernos. Asimismo, el vínculo se da de manera inversa cuando los gobiernos ejercen un poder dominante sobre ellos.
En la actualidad, los medios de comunicación son el mayor recurso en el que los políticos sostienen la transmisión de su mensaje, dejaron de ser necesarios para convertirse en indispensables, por ello su empleo debe ser analizado para medir el nivel de influencia que cada uno por separado es capaz de conseguir.
El planteamiento que proponemos es la utilización racional de los recursos en las campañas políticas. Es en este marco, que nos proponemos determinar cuáles son los medios que mejor aportan y para ello estableceremos correlaciones entre la intención de voto a lo largo del proceso y la presencia en los diferentes medios medidos en los diferentes indicadores regularmente empleados en el área de medios.
Esperamos con este esfuerzo aportar a las futuras campañas políticas, a fin de que los partidos políticos participantes inviertan eficientemente sus recursos y los mensajes lleguen claramente al elector, eliminando el exceso de ruido que normalmente acaba
confundiéndolo en lugar de ayudarlo en su decisión.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5348 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 454 324.9 CH57 2007 Texto impreso Tesis Tesis Disponible La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 / María Fernanda Guerra Falcone / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2017)
Título : La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 Tipo de documento: texto impreso Autores: María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2017 Colección: Ciclo de Titulación 2017 - I Número de páginas: 122 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 p ISBN/ISSN/DL: 9274 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS
PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX
POLÍTICAClasificación: 320.014 G86 2017 Resumen:
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048 La estrategia de comunicación del gobierno durante el fenómeno de "El Niño Costero" del 2017 [texto impreso] / María Fernanda Guerra Falcone, Autor ; Néstor Augusto Shinsato Yzumikawa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2017 . - 122 p : Il.; Col ; 30 p. - (Ciclo de Titulación 2017 - I) .
ISSN : 9274
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN EN POLÍTICA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - ASPECTOS POLÍTICOS
PERÚ - POLÍTICA Y GOBIERNO - SIGLOS XIX - XX
POLÍTICAClasificación: 320.014 G86 2017 Resumen:
El objetivo de la presente investigación es el de analizar la estrategia de comunicación del estado y la influencia que tuvo en los jóvenes entre los 20 y 30 años de los NSE A y B de Lima Metropolitana durante las emergencias ocurridas por el fenómeno de “El Niño Costero” a principios del 2017 en el Perú. Analizaremos también la estrategia comunicacional “Una Sola Fuerza” y comprobaremos si ayudó en mejorar la aprobación del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski que luego de un par de meses de luna de miel, comenzó a tener una caída constante en su aprobación.
Decidimos estudiar a este grupo en particular debido a que ellos se encuentran en constante contacto con los diversos medios de comunicación, principalmente las redes sociales, en donde se difundieron con mayor énfasis la campaña “Una Sola Fuerza” y por donde el estado, la población civil y empresariado, encontraron el canal perfecto para comunicarse en tiempo real sobre las diferentes acciones que se realizaban durante las emergencias.
El buen uso de herramientas de recolección de datos cualitativos así como cuantitativos, nos permitió recabar información valiosa que nos permitió concretar los objetivos del presente trabajo de investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10048 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9274 320.014 G86 2017 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Se nos rompió el amor / Marina Valencia Mejía / Bogotá [Colombia] : Centro de Competencia en Comunicación para América Latina (2007)
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