A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Agustino Chatzigeorgiou Córdova
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaPublicidad novoandina / Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2006)
TÃtulo : Publicidad novoandina : Mito o realidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban, Autor ; Agustino Chatzigeorgiou Córdova, Autor ; Aldo Plácido Reyes Alfaro, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2006 Colección: Ciclo de Titulación 2006 Número de páginas: 138 p Il.: Il., Col. Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 943 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: CULTURA - PERÚ
CULTURA Y GLOBALIZACIÓN - REGIÓN ANDINA
IDENTIDAD NACIONALClasificación: 306.0985 C12 2006 Resumen:
A lo largo de todo un proceso histórico, Lima se ha convertido en una ciudad mixta de razas y culturas, principalmente por la llegada de migrantes de las provincias andinas. Si a esto se suma la explosión terrorista y el despojo de tierras de parte de las mineras y otras fuerzas económicas, se puede encontrar un peruano trashumante con anhelo de ascenso social y justas reivindicaciones.
Es nuestro deseo contribuir a la formación de la nueva cultura novoandina, con esta tesis para asi romper los estereotipos y mostrar peldaños que puedan crear una comprensión entre el consumo de marcas que tiene el peruano y la percepción que tiene de estas en su vida diaria.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7313 Publicidad novoandina : Mito o realidad [texto impreso] / Jesús Enrique Ricardo Cabrera Silva Santisteban, Autor ; Agustino Chatzigeorgiou Córdova, Autor ; Aldo Plácido Reyes Alfaro, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2006 . - 138 p : Il., Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2006) .
ISSN : 943
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CULTURA - PERÚ
CULTURA Y GLOBALIZACIÓN - REGIÓN ANDINA
IDENTIDAD NACIONALClasificación: 306.0985 C12 2006 Resumen:
A lo largo de todo un proceso histórico, Lima se ha convertido en una ciudad mixta de razas y culturas, principalmente por la llegada de migrantes de las provincias andinas. Si a esto se suma la explosión terrorista y el despojo de tierras de parte de las mineras y otras fuerzas económicas, se puede encontrar un peruano trashumante con anhelo de ascenso social y justas reivindicaciones.
Es nuestro deseo contribuir a la formación de la nueva cultura novoandina, con esta tesis para asi romper los estereotipos y mostrar peldaños que puedan crear una comprensión entre el consumo de marcas que tiene el peruano y la percepción que tiene de estas en su vida diaria.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=7313 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 943 306.0985 C12 2006 Texto impreso Tesis Tesis Disponible