Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Giorgio Lasopanara Najar

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Efectividad de la propaganda política / Luis Benavides Bisbal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2003
Colección:Ciclo de Titulación 2003 - II
Número de páginas:107 p
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:147
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICA
Palabras clave:FREDEMO
CAMBIO
  90
PERÚ
  POSIBLE
FUJIMORI
  FUJIMORI,  ALBERTO
GARCÍA
  PÉREZ,  ALAN
TOLEDO
  MANRIQUE,  ALEJANDRO
Clasificación:320.014 B43 2003
Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557
Efectividad de la propaganda política : El punto de vida del elector post-Fujimori [texto impreso] / Luis Benavides Bisbal, Autor ; Melissa Estremadoyro Alvarado, Autor ; Miguel Gutiérrez Andrade, Autor ; Giorgio Lasopanara Najar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2003 . - 107 p ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2003 - II) .
ISSN : 147
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS
CAMPAÑAS PSICOSOCIALES
ELECTORES PERUANOS
OPINIÓN PÚBLICA
PARTIDOS POLÍTICOS
PROPAGANDA POLÍTICA
PROPAGANDA POLÍTICA - LATINOAMÉRICA
Palabras clave:FREDEMO
CAMBIO
  90
PERÚ
  POSIBLE
FUJIMORI
  FUJIMORI,  ALBERTO
GARCÍA
  PÉREZ,  ALAN
TOLEDO
  MANRIQUE,  ALEJANDRO
Clasificación:320.014 B43 2003
Resumen:
El fenómeno Fujimori se desarrolla en medio de la crisis de los partidos políticos tradicionales acaecida a finales de los ochenta tras la desastrosa gestión de Alan García, hecho que acentuó aún más dicha crisis.
La temática de la presente tesis surge en primer lugar, como un interés y preocupación acerca de la propaganda política en el país. La comunicación empleada en las campañas políticas encaja en un modelo homogéneo, falto de creatividad y con poca capacidad para vender al candidato. Los mensajes no apuntan a grupos segmentados del universo de electores, sino que, pretenden abarcarlos a todos. En contraste a nuestra realidad, el marketing político es una referencia obligada en países desarrollados, como un medio eficaz para conseguir los objetivos electorales de un candidato o una agrupación política. Sin embargo, la situación social, política y económica de nuestro país exige plantear lineamientos específicos a nuestra realidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4557

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
147320.014 B43 2003Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto