Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor William M. Pride

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing, decisiones y conceptos b / William M. Pride / México, D.F. [México] : Interamericana (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing, decisiones y conceptos b
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William M. Pride
Mención de edición:2 ed
Editorial:México, D.F. [México] : Interamericana
Fecha de publicación:1983
Número de páginas:724 p
Il.:Diagrs.
ISBN/ISSN/DL:978-968-250-862-2
Nota general:. .
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:6588000000 P86 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=502
Marketing, decisiones y conceptos b [texto impreso] / William M. Pride  . -  2 ed . - México, D.F. (México) : Interamericana, 1983 . - 724 p : Diagrs.
ISBN : 978-968-250-862-2
. .
Palabras clave:MARKETING
Clasificación:6588000000 P86 1983
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=502

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
ningún ejemplar
Monograph: texto impreso Marketing, decisiones y conceptos básicos / William M. Pride / México : Interamericana de México, S.A. (1983)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing, decisiones y conceptos básicos
Otro título :Marketing: Basic Concepts and Decisions
Tipo de documento:texto impreso
Autores:William M. Pride, Autor ; O.C. Ferrell, Autor ; Julio Coro Pando, Traductor
Mención de edición:2 ed
Editorial:México : Interamericana de México, S.A.
Fecha de publicación:1983
Número de páginas:724 p
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-250-862-2
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADOS
ORGANIGRAMAS
Clasificación:658.8 P86 1982
Resumen:
En este libro se presentan las variables de la mixtura de marketing antes de explicar las fuerzas del medio ambiente. Se escogió esta secuencia debido a que las encuestas hechas a nivel nacional muestran que una importante proporción de profesores estiman que el estudiante comprende con mayor facilidad y claridad las relaciones entre el medio ambiente y la mixtura de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=498
Marketing, decisiones y conceptos básicos = Marketing: Basic Concepts and Decisions [texto impreso] / William M. Pride, Autor ; O.C. Ferrell, Autor ; Julio Coro Pando, Traductor  . -  2 ed . - México : Interamericana de México, S.A., 1983 . - 724 p ; 24 cm.
ISBN : 978-968-250-862-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE DISTRIBUCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETING
Palabras clave:COMPORTAMIENTO  DEL  CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN
  DE  MERCADOS
ORGANIGRAMAS
Clasificación:658.8 P86 1982
Resumen:
En este libro se presentan las variables de la mixtura de marketing antes de explicar las fuerzas del medio ambiente. Se escogió esta secuencia debido a que las encuestas hechas a nivel nacional muestran que una importante proporción de profesores estiman que el estudiante comprende con mayor facilidad y claridad las relaciones entre el medio ambiente y la mixtura de marketing.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=498

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
3723658.8 P86 1982Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto