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Autor William M. Pride
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Refinar búsquedaMarketing, decisiones y conceptos b / William M. Pride / México, D.F. [México] : Interamericana (1983)
TÃtulo : Marketing, decisiones y conceptos b Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Pride Mención de edición: 2 ed Editorial: México, D.F. [México] : Interamericana Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 724 p Il.: Diagrs. ISBN/ISSN/DL: 978-968-250-862-2 Nota general: . . Palabras clave: MARKETING Clasificación: 6588000000 P86 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=502 Marketing, decisiones y conceptos b [texto impreso] / William M. Pride . - 2 ed . - México, D.F. (México) : Interamericana, 1983 . - 724 p : Diagrs.
ISBN : 978-968-250-862-2
. .
Palabras clave: MARKETING Clasificación: 6588000000 P86 1983 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=502 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Marketing, decisiones y conceptos básicos / William M. Pride / México : Interamericana de México, S.A. (1983)
TÃtulo : Marketing, decisiones y conceptos básicos Otro tÃtulo : Marketing: Basic Concepts and Decisions Tipo de documento: texto impreso Autores: William M. Pride, Autor ; O.C. Ferrell, Autor ; Julio Coro Pando, Traductor Mención de edición: 2 ed Editorial: México : Interamericana de México, S.A. Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 724 p Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-250-862-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETINGPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ORGANIGRAMASClasificación: 658.8 P86 1982 Resumen:
En este libro se presentan las variables de la mixtura de marketing antes de explicar las fuerzas del medio ambiente. Se escogió esta secuencia debido a que las encuestas hechas a nivel nacional muestran que una importante proporción de profesores estiman que el estudiante comprende con mayor facilidad y claridad las relaciones entre el medio ambiente y la mixtura de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=498 Marketing, decisiones y conceptos básicos = Marketing: Basic Concepts and Decisions [texto impreso] / William M. Pride, Autor ; O.C. Ferrell, Autor ; Julio Coro Pando, Traductor . - 2 ed . - México : Interamericana de México, S.A., 1983 . - 724 p ; 24 cm.
ISBN : 978-968-250-862-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MARKETINGPalabras clave: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
ORGANIGRAMASClasificación: 658.8 P86 1982 Resumen:
En este libro se presentan las variables de la mixtura de marketing antes de explicar las fuerzas del medio ambiente. Se escogió esta secuencia debido a que las encuestas hechas a nivel nacional muestran que una importante proporción de profesores estiman que el estudiante comprende con mayor facilidad y claridad las relaciones entre el medio ambiente y la mixtura de marketing.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=498 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3723 658.8 P86 1982 Texto impreso Libros Libros Disponible