Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Martín Antonio Santiváñez Alayo

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Marketing político: El camino al poder / José Miguel Pajares Zavala / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing político: El camino al poder
Tipo de documento:texto impreso
Autores:José Miguel Pajares Zavala, Autor ; Martín Antonio Santiváñez Alayo, Autor ; Alfredo Raúl Pilares Luna, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:1998
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - I
Número de páginas:174 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1792
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
MARKETING POLÍTICO
Palabras clave:MARKETING  POLÍTICO-PERÚ
ELECCIONES
  PRESIDENCIALES-1990
ELECCIONES
  PRESIDENCIALES-1995
Clasificación:324.70688 P18 1998
Resumen:
La presente investigación está dirigida a dilucidar ciertos aspectos que definen el actual desarrollo político.
En la introducción se plantea claramente la hipótesis de esta tesis, la misma que en el desarrollo de tres capítulos es comprobada a cabalidad.
Toda la investigación fue realizada revisando textos de especialidad, tesis afines de la Universidad de Lima, videos, diarios y revistas de archivo. Mención aparte merecen los ensayos referidos a las últimas campañas políticas y el testimonio de quienes los idearon, publicistas, jefes de prensa, jefes de campaña y de los mismos candidatos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3792
Marketing político: El camino al poder [texto impreso] / José Miguel Pajares Zavala, Autor ; Martín Antonio Santiváñez Alayo, Autor ; Alfredo Raúl Pilares Luna, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 174 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 1792
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
MARKETING POLÍTICO
Palabras clave:MARKETING  POLÍTICO-PERÚ
ELECCIONES
  PRESIDENCIALES-1990
ELECCIONES
  PRESIDENCIALES-1995
Clasificación:324.70688 P18 1998
Resumen:
La presente investigación está dirigida a dilucidar ciertos aspectos que definen el actual desarrollo político.
En la introducción se plantea claramente la hipótesis de esta tesis, la misma que en el desarrollo de tres capítulos es comprobada a cabalidad.
Toda la investigación fue realizada revisando textos de especialidad, tesis afines de la Universidad de Lima, videos, diarios y revistas de archivo. Mención aparte merecen los ensayos referidos a las últimas campañas políticas y el testimonio de quienes los idearon, publicistas, jefes de prensa, jefes de campaña y de los mismos candidatos.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3792

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1792324.70688 P18 1998Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto