A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Martín Antonio Santiváñez Alayo
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaMarketing político: El camino al poder / José Miguel Pajares Zavala / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (1998)
Título : Marketing político: El camino al poder Tipo de documento: texto impreso Autores: José Miguel Pajares Zavala, Autor ; Martín Antonio Santiváñez Alayo, Autor ; Alfredo Raúl Pilares Luna, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 1998 Colección: Ciclo de Titulación 2002 - I Número de páginas: 174 p Il.: Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 1792 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
MARKETING POLÍTICOPalabras clave: MARKETING POLÍTICO-PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES-1990
ELECCIONES PRESIDENCIALES-1995Clasificación: 324.70688 P18 1998 Resumen:
La presente investigación está dirigida a dilucidar ciertos aspectos que definen el actual desarrollo político.
En la introducción se plantea claramente la hipótesis de esta tesis, la misma que en el desarrollo de tres capítulos es comprobada a cabalidad.
Toda la investigación fue realizada revisando textos de especialidad, tesis afines de la Universidad de Lima, videos, diarios y revistas de archivo. Mención aparte merecen los ensayos referidos a las últimas campañas políticas y el testimonio de quienes los idearon, publicistas, jefes de prensa, jefes de campaña y de los mismos candidatos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3792 Marketing político: El camino al poder [texto impreso] / José Miguel Pajares Zavala, Autor ; Martín Antonio Santiváñez Alayo, Autor ; Alfredo Raúl Pilares Luna, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 1998 . - 174 p : Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 1792
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CAMPAÑAS POLÍTICAS - PERÚ
MARKETING POLÍTICOPalabras clave: MARKETING POLÍTICO-PERÚ
ELECCIONES PRESIDENCIALES-1990
ELECCIONES PRESIDENCIALES-1995Clasificación: 324.70688 P18 1998 Resumen:
La presente investigación está dirigida a dilucidar ciertos aspectos que definen el actual desarrollo político.
En la introducción se plantea claramente la hipótesis de esta tesis, la misma que en el desarrollo de tres capítulos es comprobada a cabalidad.
Toda la investigación fue realizada revisando textos de especialidad, tesis afines de la Universidad de Lima, videos, diarios y revistas de archivo. Mención aparte merecen los ensayos referidos a las últimas campañas políticas y el testimonio de quienes los idearon, publicistas, jefes de prensa, jefes de campaña y de los mismos candidatos.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3792 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1792 324.70688 P18 1998 Texto impreso Tesis Tesis Disponible