Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Jessica Elena Bao Medina-Leal

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El turismo como cultura de mercado en el Perú / Jessica Elena Bao Medina-Leal / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 1999 - II
Número de páginas:192 p
Il.:Il.; Col.; Tabs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2391
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD Y TURISMO
TURISMO
TURISMO - PERÚ
Palabras clave:TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA
  (DISTRITO)
Clasificación:338.4791 B44 2000
Resumen:
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.

Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129
El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO" [texto impreso] / Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 192 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 1999 - II) .
ISSN : 2391
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:PUBLICIDAD Y TURISMO
TURISMO
TURISMO - PERÚ
Palabras clave:TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA
  (DISTRITO)
Clasificación:338.4791 B44 2000
Resumen:
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.

Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2391338.4791 B44 2000Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto