Título : | El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO" | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2000 | Colección: | Ciclo de Titulación 1999 - II | Número de páginas: | 192 p | Il.: | Il.; Col.; Tabs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 2391 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | PUBLICIDAD Y TURISMO TURISMO TURISMO - PERÚ
| Palabras clave: | TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA (DISTRITO) | Clasificación: | 338.4791 B44 2000 | Resumen: |
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.
Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129 |
El turismo como cultura de mercado en el Perú : Lima, puerta de entrega para el turista "COOL-TURISMO" [texto impreso] / Jessica Elena Bao Medina-Leal, Autor ; Christian Paul Combe Aldana, Autor ; Esperanza Magaly Díaz Díaz, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 192 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 1999 - II) . ISSN : 2391 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario Idioma : Español ( spa) Clasificación: | PUBLICIDAD Y TURISMO TURISMO TURISMO - PERÚ
| Palabras clave: | TURISTAS-PERÚ-ESTADÍSTICAS
TURISMO-PERÚ-LIMA (DISTRITO) | Clasificación: | 338.4791 B44 2000 | Resumen: |
El texto que se presenta a continuación muestra una síntesis del turismo en el Perú en la actualidad, empezando con el perfil del turista, sus características, costumbres y hábitos, sus preferencias y la visión que este tiene acerca de los principales centros históricos culturales, además de conocer su demografía y pictografía.
Por otro lado se encuentra el papel del Estado, el cual está creando un marco legal para poder desarrollar el turismo e incentivar a la creación de empresas privadas relacionadas con este mercado.
Se analiza también la mejora de los servicios. En este punto se establecen normas que favorecen y apoyan al turista, además de la participación que debería existir por parte de la publicidad y los medios de comunicación para el incremento del turismo.
Lima, una ciudad cálida como su gente, un lugar para conocer, apreciar y valorar, con una riqueza incomparable, asi es Lima, imposible de olvidar, La Lima cool, la Lima cultural, Lima, puerta de entrada para el turista. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4129 |
|