Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de una colección

Colección Todo lo que hay que saber de negocios online

  • Editorial : Wolters Kluwer España
  • ISSN : sin ISSN

Documentos disponibles dentro de esta colección

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital / Ignacio Somalo / Madrid [España] : Wolters Kluwer España (2011)
  • Público
  • ISBD
Título :Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Ignacio Somalo, Autor
Mención de edición:1 ed
Editorial:Madrid [España] : Wolters Kluwer España
Fecha de publicación:2011
Colección:Todo lo que hay que saber de negocios online
Número de páginas:234 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-937223-2-6
Nota general:
Incluye glosario p. [221 - 234]
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:REDES  SOCIALES
MARKETING
  DIGITAL
WEB
  SEMÁNTICA
Clasificación:658.8 S67 2011
Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039
Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital [texto impreso] / Ignacio Somalo, Autor  . -  1 ed . - Madrid (España) : Wolters Kluwer España, 2011 . - 234 p : Il.; Col ; 21 cm. - (Todo lo que hay que saber de negocios online) .
ISBN : 978-84-937223-2-6

Incluye glosario p. [221 - 234]
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMUNICACIÓN ONLINE
MARKETING EN INTERNET
MOTORES DE BÚSQUEDA
SOCIAL MEDIA
Palabras clave:REDES  SOCIALES
MARKETING
  DIGITAL
WEB
  SEMÁNTICA
Clasificación:658.8 S67 2011
Resumen:
Ignacio Somalo en este libro analiza las herramientas y las alternativas técnicas, funcionales y operativas que nos permiten ejecutar acciones encaminadas a elaborar estrategias muy diferentes, incluso divergentes y trata de responder interrogantes como ¿qué papel debe jugar el nuevo medio dentro de mi plan de comunicación?, ¿cómo puedo aprovechar las ventajas diferenciales que me ofrece para hacer llegar mi mensaje a los consumidores? ¿Cómo medir mis acciones en internet? El libro cuenta con un prologuista de excepción, Enrique Dans, que asegura que “este libro supone un balance que pocas veces encontrarán: una gran amplitud de contenido y un enorme sentido práctico, con un coste de entrada muy bajo. Escrito desde la experiencia, para que cualquiera lo pueda entender”
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8039

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8207658.8 S67 2011Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto