Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Stan Rapp

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso El gran giro de la mercadotecnia / Stan Rapp / México : McGraw-Hill. Inter Americana de México (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Editorial:México : McGraw-Hill. Inter Americana de México
Fecha de publicación:1991
Número de páginas:480 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:968-422-879-7
Nota general:Título original: The great marketing turnaround

Incluye índice analítico
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:658.802 R25 1991
Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañías más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañías de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530
El gran giro de la mercadotecnia : La era del individuo y cómo beneficiarse con ella [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor . - México : McGraw-Hill. Inter Americana de México, 1991 . - 480 p ; 21 cm.
ISSN : 968-422-879-7
Título original: The great marketing turnaround

Incluye índice analítico
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING - FUTURO
SATURACIÓN PUBLICITARIA
Clasificación:658.802 R25 1991
Resumen:
Rapp y Collins nos ofrecen una audaz visión estratégica de la nueva mercadotecnia individualizada que reconoce, aprecia y responde a las necesidades y los intereses particulares de los consumidores individuales. La "nueva publicidad" que ellos están viendo surgir, recurre al poder de las computadoras para identificar a los mejores prospectos y clientes, y entablar con ellos una relación provechosa e ininterrumpida. En esta primera visión completa de lo que será el mercado durante la década de los 90, ellos analizan docenas de las compañías más innovadoras de hoy -conglomerados gigantes, fabricantes, compañías de servicios y detallistas- y nos muestran cómo esos negocios están aplicando esta nueva forma de pensar para colocarse al frente de sus competidores. Han detectado diez cambios importantes que nos alejan de las prácticas mercadológicas del pasado, Y nos señalan cómo, si nos mantenemos alertas ante cada uno de estos grandes vuelcos, podremos reforzar tremendamente nuestras capacidades defensivas y ofensivas de mercadotecnia
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=530

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1251658.802 R25 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Ganadores del maxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1994)
  • Público
  • ISBD
Título :Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse!
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor
Mención de edición:1 ed
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1994
Número de páginas:23 p
Il.:il
Dimensiones:24 cm
ISBN/ISSN/DL:978-970-10-0737-2
Nota general:Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring

Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otros
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.84 R25 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740
Ganadores del maxi marketing : El nuevo poder ¡preocuparse y atreverse! [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Roberto A. Haas, Traductor  . -  1 ed . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1994 . - 23 p : il ; 24 cm.
ISBN : 978-970-10-0737-2
Título original: Beyond maximarketing: The new power of caring and daring

Descubra las 7 claves del éxito de los campeones: Nestlé, Lego, Seagram, Amil, Hasrley Davison y otros
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING
MARKETING-TENDENCIAS
Clasificación:658.84 R25 1994
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=740

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4403658.84 R25 1994Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Maxi marketing / Stan Rapp / México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores (1989)
  • Público
  • ISBD
Título :Maxi marketing : El nuevo rumbo de las estrategias de promoción, publicidad y mercadotecnia
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Robert A. Haas García, Traductor
Editorial:México, D.F. [México] : McGraw-Hill Interamericana Editores
Fecha de publicación:1989
Número de páginas:278 p
Il.:il
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-968-422-396-7
Nota general:
Título original: Maximarketing. The new direction in advertising, promotion and marketing strategies
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
MARKETING
MARKETING DIRECTO
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
Clasificación:658.84 R25 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=510
Maxi marketing : El nuevo rumbo de las estrategias de promoción, publicidad y mercadotecnia [texto impreso] / Stan Rapp, Autor ; Tom Collins, Autor ; Robert A. Haas García, Traductor . - México, D.F. (México) : McGraw-Hill Interamericana Editores, 1989 . - 278 p : il ; 23 cm.
ISBN : 978-968-422-396-7

Título original: Maximarketing. The new direction in advertising, promotion and marketing strategies
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CANALES DE COMERCIALIZACION
MARKETING
MARKETING DIRECTO
Palabras clave:PROMOCIÓN  DE  VENTAS
Clasificación:658.84 R25 1989
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=510

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4402658.84 R25 1989Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto