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Colección Ciclo de Titulación 2012 - I
- Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
- ISSN : sin ISSN
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Refinar búsquedaAnálisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 / Sandra Fiorella Baba Kanashiro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Fiorella Baba Kanashiro, Autor ; Gonzalo Alonso Chafloque Uyen, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 118 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8417 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDADPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS(PERÚ-NEBRASKA) Clasificación: 659.113 B11 2012 Resumen:
En esta investigación nos basamos en el caso del lanzamiento de la nueva Marca Perú para analizarlo profundamente y determinar cuáles fueron los factores que la llevaron al éxito. Revisaremos todo el proceso realizado desde los participantes cercanos en la creación de la campaña, asi como, el punto de vista de personas ajenas a ésta.
En el primer capítulo desarrollamos el planteamiento del problema de la tesis, en donde se expone la descripción del problema, cuáles son los objetivos de la investigación y por qué se ha escogido el tema. En el segundo capítulo, se describe el tipo y nivel de la investigación, el universo y las técnicas utilizadas, la población y la muestra determinada. En el tercer capítulo, desarrollamos el marco teórico y conceptual, extrayendo información relevante de investigaciones previas, libros y artículos de revistas y periódicos relacionados al tema; en el cuarto capítulo realizamos el análisis, la presentación e interpretación de resultados, a través de diversas técnicas que nos permitieron recabar información importante para la investigación consecutivamente, procederemos a contrastar cada una de las hipótesis planteadas.
En base a todo lo mencionado anteriormente, se realiza el quinto capítulo, donde se consideran las conclusiones y recomendaciones para la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8258 Análisis de la campaña publicitaria de Promperú "Marca Perú - Perú Nebraska" lanzada en el 2011 [texto impreso] / Sandra Fiorella Baba Kanashiro, Autor ; Gonzalo Alonso Chafloque Uyen, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 118 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8417
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARCA - PAÍS
PUBLICIDADPalabras clave: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS(PERÚ-NEBRASKA) Clasificación: 659.113 B11 2012 Resumen:
En esta investigación nos basamos en el caso del lanzamiento de la nueva Marca Perú para analizarlo profundamente y determinar cuáles fueron los factores que la llevaron al éxito. Revisaremos todo el proceso realizado desde los participantes cercanos en la creación de la campaña, asi como, el punto de vista de personas ajenas a ésta.
En el primer capítulo desarrollamos el planteamiento del problema de la tesis, en donde se expone la descripción del problema, cuáles son los objetivos de la investigación y por qué se ha escogido el tema. En el segundo capítulo, se describe el tipo y nivel de la investigación, el universo y las técnicas utilizadas, la población y la muestra determinada. En el tercer capítulo, desarrollamos el marco teórico y conceptual, extrayendo información relevante de investigaciones previas, libros y artículos de revistas y periódicos relacionados al tema; en el cuarto capítulo realizamos el análisis, la presentación e interpretación de resultados, a través de diversas técnicas que nos permitieron recabar información importante para la investigación consecutivamente, procederemos a contrastar cada una de las hipótesis planteadas.
En base a todo lo mencionado anteriormente, se realiza el quinto capítulo, donde se consideran las conclusiones y recomendaciones para la investigación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8258 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8417 659.113 B11 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Factores determinantes para un reposicionamiento efectivo / Darko Aguilar Vera / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : Factores determinantes para un reposicionamiento efectivo Tipo de documento: texto impreso Autores: Darko Aguilar Vera, Autor ; Angela Osambela Córdova, Autor ; Nonoy Pérez de la Vega, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 93 p Il.: Il.; Col.; Tabs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 8418 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING
REPOSICIONAMIENTOClasificación: 659.14 A32 2012 Resumen:
La presente tesis tuvo como objetivo investigar por qué las estrategias de reposicionamiento en los casos de Pilsen y Tekno fueron exitosas y que factores planteados por Trout fueron utilizados en cada caso.
Analizamos también, por qué las marcas Kanú y Telefónica no tuvieron los mismos resultados que las marcas mencionadas con anterioridad y si descuidaron alguno de los cinco factores.
La investigación es de tipo básica y para el recojo de la información aplicamos la técnica de encuesta elaborando así un cuestionario aplicado en forma de inventario en los casos escogidos y para reforzar lo obtenido en estos cuestionarios decidimos triangular la información, realizando tres entrevistas a profesionales destacados en el ámbito publicitario, un mercadólogo, un director de cuentas y un especialista en áreas sociales, que pudieron darnos distintas perspectivas del tema.
Tras analizar los resultados pudimos concluir que las marcas que tuvieron un reposicionamiento efectivo, Pilsen y Tekno, si consideraron los cinco factores de Jack Trout, mensaje, percepción, producto, análisis del mercado y competencia, más las marcas que no tuvieron los mismos resultados al momento de reposicionarse, Kanú y Telefónica, descuidaron alguno de estos factores y esto se vio reflejado en los resultados.
Por otra parte, descubrimos que todos los factores tienen el mismo peso y que es imprescindible la aparición de los cinco en una estrategia de reposicionamiento, pero que se debe enfatizar en alguno de estos, dependiendo de cada caso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8259 Factores determinantes para un reposicionamiento efectivo [texto impreso] / Darko Aguilar Vera, Autor ; Angela Osambela Córdova, Autor ; Nonoy Pérez de la Vega, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 93 p : Il.; Col.; Tabs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
ISSN : 8418
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
MARKETING
REPOSICIONAMIENTOClasificación: 659.14 A32 2012 Resumen:
La presente tesis tuvo como objetivo investigar por qué las estrategias de reposicionamiento en los casos de Pilsen y Tekno fueron exitosas y que factores planteados por Trout fueron utilizados en cada caso.
Analizamos también, por qué las marcas Kanú y Telefónica no tuvieron los mismos resultados que las marcas mencionadas con anterioridad y si descuidaron alguno de los cinco factores.
La investigación es de tipo básica y para el recojo de la información aplicamos la técnica de encuesta elaborando así un cuestionario aplicado en forma de inventario en los casos escogidos y para reforzar lo obtenido en estos cuestionarios decidimos triangular la información, realizando tres entrevistas a profesionales destacados en el ámbito publicitario, un mercadólogo, un director de cuentas y un especialista en áreas sociales, que pudieron darnos distintas perspectivas del tema.
Tras analizar los resultados pudimos concluir que las marcas que tuvieron un reposicionamiento efectivo, Pilsen y Tekno, si consideraron los cinco factores de Jack Trout, mensaje, percepción, producto, análisis del mercado y competencia, más las marcas que no tuvieron los mismos resultados al momento de reposicionarse, Kanú y Telefónica, descuidaron alguno de estos factores y esto se vio reflejado en los resultados.
Por otra parte, descubrimos que todos los factores tienen el mismo peso y que es imprescindible la aparición de los cinco en una estrategia de reposicionamiento, pero que se debe enfatizar en alguno de estos, dependiendo de cada caso.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8259 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8418 659.14 A32 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible De la publicidad aspiracional a la del modelo real aplicado al NSE C / Jeniffer Diana Cruces Rosalino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : De la publicidad aspiracional a la del modelo real aplicado al NSE C Tipo de documento: texto impreso Autores: Jeniffer Diana Cruces Rosalino, Autor ; Carla Robbiano Montes, Autor ; Diego Fabrizio Solis Castillo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 144 p Il.: Il., Col. Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias y. Diseðo publicitario. Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 C92 2012 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8260 De la publicidad aspiracional a la del modelo real aplicado al NSE C [texto impreso] / Jeniffer Diana Cruces Rosalino, Autor ; Carla Robbiano Montes, Autor ; Diego Fabrizio Solis Castillo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 144 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en ciencias publicitarias y. Diseðo publicitario.
Palabras clave: PUBLICIDAD Clasificación: 6591100000 C92 2012 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8260 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8419 6591100000 C92 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública / Claudia Isabel Arellano Piñán / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
Título : Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Isabel Arellano Piñán, Autor ; Luis Manuel García García-Naranjo, Autor ; Reina Angélica Olivos Ninapaytán, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2012 Colección: Ciclo de Titulación 2012 - I Número de páginas: 98 p Il.: Il.; Col.Gráfs Dimensiones: 30 cm Nota general: Tesis para optar el titulo profesional tecnico en Ciencias publicitarias. . Clasificación: AUDIENCIA
PUBLICIDAD EXTERIOR
PUBLICIDAD EXTERIOR - HISTORIAPalabras clave: EMPRESAS DE MEDICIÓN VÍA PÚBLICA Y MEDIOS ALTERNATIVOS Clasificación: 659.1342 A69 2012 Resumen:
La presente investigación es de naturaleza cualitativa, tiene como objetivo analizar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la medición de impactos y entrega de información detallada en vía pública en la ciudad de Lima.
En base a entrevistas aplicadas a especialistas en el medio publicitario y análisis de información estadística, técnicas de investigación empleadas en esta tesis, reafirmaremos si nuestra hipótesis son correctas o no
En el desarrollo de la presente investigación y conforme profundicemos capítulo a capítulo, descubrimos por qué la Vía Pública es un medio esencial, analizaremos la evolución del medio de acuerdo a la inversión y apoyo de los anunciantes, asi como, también plantearemos propuestas para que se desarrolle una empresa de medición y monitoreo del medio en cuestión, las herramientas que necesitaría y con ayuda de los especialistas, por qué en Perú, a diferencia de otros países, no cuenta con una empresa de este tipo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8262 Viabilidad de una empresa dedicada al monitoreo y entrega de información detallada de vía pública [texto impreso] / Claudia Isabel Arellano Piñán, Autor ; Luis Manuel García García-Naranjo, Autor ; Reina Angélica Olivos Ninapaytán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 98 p : Il.; Col.Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - I) .
Tesis para optar el titulo profesional tecnico en Ciencias publicitarias. .
Clasificación: AUDIENCIA
PUBLICIDAD EXTERIOR
PUBLICIDAD EXTERIOR - HISTORIAPalabras clave: EMPRESAS DE MEDICIÓN VÍA PÚBLICA Y MEDIOS ALTERNATIVOS Clasificación: 659.1342 A69 2012 Resumen:
La presente investigación es de naturaleza cualitativa, tiene como objetivo analizar la viabilidad de la creación de una empresa dedicada a la medición de impactos y entrega de información detallada en vía pública en la ciudad de Lima.
En base a entrevistas aplicadas a especialistas en el medio publicitario y análisis de información estadística, técnicas de investigación empleadas en esta tesis, reafirmaremos si nuestra hipótesis son correctas o no
En el desarrollo de la presente investigación y conforme profundicemos capítulo a capítulo, descubrimos por qué la Vía Pública es un medio esencial, analizaremos la evolución del medio de acuerdo a la inversión y apoyo de los anunciantes, asi como, también plantearemos propuestas para que se desarrolle una empresa de medición y monitoreo del medio en cuestión, las herramientas que necesitaría y con ayuda de los especialistas, por qué en Perú, a diferencia de otros países, no cuenta con una empresa de este tipo.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8262 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8421 659.1342 A69 2012 Texto impreso Tesis Tesis Disponible