Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

663.62 C28 2010


663.62 A35 1997
663.62 C21 2004
663.62 C78 2004
663.62 E64 1988
663.62 S79 1994
6636200000 C78 2004
6636200000 E64 1988
6636200000 G75 0
6636200000 L65 0
6636200000 S79 1994

Documentos en la biblioteca con la clasificación 663.62 C28 2010

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Consumo de bebidas gaseosas en el segmento "C" del cono norte de Lima / Christian Giancarlo Cárdenas Fernández / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Consumo de bebidas gaseosas en el segmento "C" del cono norte de Lima
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Christian Giancarlo Cárdenas Fernández, Autor ; Julissa Gushiken Oshiro, Autor ; Eduardo Josef Prado Moreno, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - II
Número de páginas:98 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7118
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS DE MERCADO - PERÚ - LIMA - CONO NORTE
BEBIDAS GASEOSAS
Palabras clave:BEBIDAS  GASEOSAS  (KOLA  REAL)
COMPORTAMIENTO
  DEL  CONSUMIDOR  -  INVESTIGACIÓN
PERÚ
  LIMA  CONO  NORTE
Clasificación:663.62 C28 2010
Resumen:
El concepto central de esta tesis es conocer como se ha desarrollado el consumo de bebidas gaseosas en el segmento C específicamente en el Cono Norte de la capital.
En el primer capítulo nos introducimos al tema conociendo el desarrollo de bebidas gaseosas y su aceptación en el mercado. Para empezar se definió el problema principal el cual sirvió de eje durante el proceso, y se formularon diversas preguntas relacionadas al tema, además de realizar la delimitación del problema para llegar al concepto central. Se plantearon cuatro objetivos, uno general y tres específicos, de la misma manera se establecieron los supuestos, las hipótesis y las variables.
El segundo capítulo se refiere al tipo y nivel de la investigación. Es un trabajo con información actual, el universo total es la ciudad de Lima, la población que son hombres y mujeres entre 25 y 40 años. También está el perfil demográfico de los 8 distritos de Lima Norte, la fórmula para conocer las personas a encuestar y las técnicas para el procesamiento de los datos.
El tercer capítulo se hace una recopilación de investigaciones previas, para conocer un marco histórico y los antecedentes de las gaseosas en los últimos años, la competencia entre las gaseosas económicas y las líderes, así como, el ingreso de gaseosas de provincias a la capital.
Por otro lado una parte del capítulo está dedicado a la historia de Kola Real, su crecimiento en los últimos años y el éxito como empresa. Conjuntamente está el tema de las bases teóricas para conocer los factores sociales, las variables del consumidor y su comportamiento, los factores personales y las determinantes al momento de elegir una bebida gaseosa.
En el cuarto capítulo se tiene un análisis de las 120 encuestas realizadas, en los tres distritos elegidos: Comas, Los Olivos y San Martín de Porres, conjuntamente el análisis de las entrevistas y la contrastación de la hipótesis.
En el quinto capítulo se da un enfoque global de toda la tesis, con las conclusiones y recomendaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6139
Consumo de bebidas gaseosas en el segmento "C" del cono norte de Lima [texto impreso] / Christian Giancarlo Cárdenas Fernández, Autor ; Julissa Gushiken Oshiro, Autor ; Eduardo Josef Prado Moreno, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 98 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
ISSN : 7118
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANÁLISIS DE MERCADO - PERÚ - LIMA - CONO NORTE
BEBIDAS GASEOSAS
Palabras clave:BEBIDAS  GASEOSAS  (KOLA  REAL)
COMPORTAMIENTO
  DEL  CONSUMIDOR  -  INVESTIGACIÓN
PERÚ
  LIMA  CONO  NORTE
Clasificación:663.62 C28 2010
Resumen:
El concepto central de esta tesis es conocer como se ha desarrollado el consumo de bebidas gaseosas en el segmento C específicamente en el Cono Norte de la capital.
En el primer capítulo nos introducimos al tema conociendo el desarrollo de bebidas gaseosas y su aceptación en el mercado. Para empezar se definió el problema principal el cual sirvió de eje durante el proceso, y se formularon diversas preguntas relacionadas al tema, además de realizar la delimitación del problema para llegar al concepto central. Se plantearon cuatro objetivos, uno general y tres específicos, de la misma manera se establecieron los supuestos, las hipótesis y las variables.
El segundo capítulo se refiere al tipo y nivel de la investigación. Es un trabajo con información actual, el universo total es la ciudad de Lima, la población que son hombres y mujeres entre 25 y 40 años. También está el perfil demográfico de los 8 distritos de Lima Norte, la fórmula para conocer las personas a encuestar y las técnicas para el procesamiento de los datos.
El tercer capítulo se hace una recopilación de investigaciones previas, para conocer un marco histórico y los antecedentes de las gaseosas en los últimos años, la competencia entre las gaseosas económicas y las líderes, así como, el ingreso de gaseosas de provincias a la capital.
Por otro lado una parte del capítulo está dedicado a la historia de Kola Real, su crecimiento en los últimos años y el éxito como empresa. Conjuntamente está el tema de las bases teóricas para conocer los factores sociales, las variables del consumidor y su comportamiento, los factores personales y las determinantes al momento de elegir una bebida gaseosa.
En el cuarto capítulo se tiene un análisis de las 120 encuestas realizadas, en los tres distritos elegidos: Comas, Los Olivos y San Martín de Porres, conjuntamente el análisis de las entrevistas y la contrastación de la hipótesis.
En el quinto capítulo se da un enfoque global de toda la tesis, con las conclusiones y recomendaciones.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6139

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7118663.62 C28 2010Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto