A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Norma
localizada en Barcelona
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsquedaLa esencia del marketing / Robert Dolan / Barcelona [España] : Norma (1995)
TÃtulo : La esencia del marketing : Vol. I: Estrategia Otro tÃtulo : Strategic Marketing Management Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 380 p Il.: Diagrs Dimensiones: 23.cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2839-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artÃculos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 La esencia del marketing = Strategic Marketing Management : Vol. I: Estrategia [texto impreso] / Robert Dolan, Autor ; Adriana de Hassan, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1995 . - 380 p : Diagrs ; 23.cm.
ISBN : 978-958-04-2839-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING GLOBAL
SEGMENTACIÓN DE MERCADOSPalabras clave: FUERZA DE VENTAS Clasificación: 658.802 D87 1995 Resumen:
Esta obra, en dos volúmenes, es un recurso de gran alcance para el ejecutivo de marketing. Tiene una coherencia temática en dos dimensiones: un enfoque estratégico y un énfasis interfuncional. Los artÃculos, escritos por grandes autoridades, cubren las áreas más importantes del marketing moderno, incluyendo la organización orientada hacia el marketing, los planes de marketing, el nuevo consumidor, la mezcla de marketing, la implementación y temas vitales para el decenio de los 90.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=792 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1858 658.802 D87 1995 Texto impreso Libros Libros Disponible Benchmarking / Michael J Spendolini / Barcelona [España] : Norma (1992)
TÃtulo : Benchmarking Otro tÃtulo : The benchmarking book Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael J Spendolini, Autor ; Carlos Fernando Villa, Traductor Editorial: Barcelona [España] : Norma Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 248 p Il.: Cuadrs. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2746-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
BENCHMARKINGPalabras clave: BENCHMARKING - PROCESO
CLIENTES
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 S74 1992 Resumen:
Michael J. Spendolini renuncia a las generalidades habituales de la teorÃa de la gestión en favor de una practicidad de cómo hacerlo. La primera edición de su libro ayudó a establecer el concepto de evaluación comparativa en la corriente principal de la práctica organizacional. Para aquellos de ustedes que no saben, la evaluación comparativa es una estrategia de mejora continua que busca mejorar los productos, servicios u operaciones al compararlos con las mejores prácticas de los competidores de la industria y otras compañÃas a nivel nacional y mundial. Spendolini ofrece un modelo de cinco pasos que cualquier compañÃa puede aplicar. También proporciona una útil guÃa paso a paso para aplicar el proceso, aunque se vuelve un poco repetitivo a medida que describe el modelo y detalla cada pasoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3635 Benchmarking = The benchmarking book [texto impreso] / Michael J Spendolini, Autor ; Carlos Fernando Villa, Traductor . - Barcelona (España) : Norma, 1992 . - 248 p : Cuadrs. ; 23 cm.
ISBN : 978-958-04-2746-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN - INNOVACIÓN
BENCHMARKINGPalabras clave: BENCHMARKING - PROCESO
CLIENTES
INNOVACIÓN EMPRESARIALClasificación: 658.4063 S74 1992 Resumen:
Michael J. Spendolini renuncia a las generalidades habituales de la teorÃa de la gestión en favor de una practicidad de cómo hacerlo. La primera edición de su libro ayudó a establecer el concepto de evaluación comparativa en la corriente principal de la práctica organizacional. Para aquellos de ustedes que no saben, la evaluación comparativa es una estrategia de mejora continua que busca mejorar los productos, servicios u operaciones al compararlos con las mejores prácticas de los competidores de la industria y otras compañÃas a nivel nacional y mundial. Spendolini ofrece un modelo de cinco pasos que cualquier compañÃa puede aplicar. También proporciona una útil guÃa paso a paso para aplicar el proceso, aunque se vuelve un poco repetitivo a medida que describe el modelo y detalla cada pasoLink: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=3635 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 3553 658.4063 S74 1992 Texto impreso Libros Libros Disponible