A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor John Stapleton
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaCómo preparar un plan de marketing / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (s.a.)
TÃtulo : Cómo preparar un plan de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor Mención de edición: 3 ed Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: s.a. Número de páginas: 281 p Il.: Grafs,: Cuadrs.; Diagrs Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0632-6 Nota general: Título original: How to prepare a marketing plan Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓNClasificación: 658.802 S78 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584 Cómo preparar un plan de marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor . - 3 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, s.a. . - 281 p : Grafs,: Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0632-6
Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETINGPalabras clave: RELACIONES PÚBLICAS
CANALES DE DISTRIBUCIÓNClasificación: 658.802 S78 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2002 658.802 S78 Texto impreso Libros Libros Disponible Manual de marketing internacional T. 2 / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
TÃtulo : Manual de marketing internacional T. 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor Editorial: Bilbao [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: 1991 Colección: Biblioteca Empresarial Deusto t.2 Número de páginas: 164 p Il.: Il. ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-0954-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 S78 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=951 Manual de marketing internacional T. 2 [texto impreso] / John Stapleton, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 164 p : Il.. - (Biblioteca Empresarial Deusto t.2) .
ISBN : 978-84-234-0954-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: MARKETING - ENCICLOPEDIAS Clasificación: 658.803 S78 1991 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=951 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2634 658.803 S78 1991 Texto impreso Libros Libros Disponible Marketing / John Stapleton / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
TÃtulo : Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor Editorial: Madrid [España] : Ediciones Pirámide Fecha de publicación: 1985 Colección: Aprende tu solo Número de páginas: 263 p Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-368-0290-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 S78 1985 Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623 Marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1985 . - 263 p ; 20 cm. - (Aprende tu solo) .
ISBN : 978-84-368-0290-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTASClasificación: 658.8 S78 1985 Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 4176 658.8 S78 1985 Texto impreso Libros Libros Disponible