Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor John Stapleton

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo preparar un plan de marketing / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (s.a.)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo preparar un plan de marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor
Mención de edición:3 ed
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:s.a.
Número de páginas:281 p
Il.:Grafs,: Cuadrs.; Diagrs
Dimensiones:23 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0632-6
Nota general:Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.802 S78
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584
Cómo preparar un plan de marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Diorki Traductores, Traductor  . -  3 ed . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, s.a. . - 281 p : Grafs,: Cuadrs.; Diagrs ; 23 cm.
ISBN : 978-84-234-0632-6
Título original: How to prepare a marketing plan
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING - ADMINISTRACIÓN
MARKETING ORGANIZACIONAL
PLAN DE MARKETING
Palabras clave:RELACIONES  PÚBLICAS
CANALES
  DE  DISTRIBUCIÓN
Clasificación:658.802 S78
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=584

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2002658.802 S78Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Manual de marketing internacional T. 2 / John Stapleton / Bilbao [España] : Ediciones Deusto (1991)
  • Público
  • ISBD
Título :Manual de marketing internacional T. 2
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Stapleton, Autor
Editorial:Bilbao [España] : Ediciones Deusto
Fecha de publicación:1991
Colección:Biblioteca Empresarial Deusto t.2
Número de páginas:164 p
Il.:Il.
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-0954-9
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 S78 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=951
Manual de marketing internacional T. 2 [texto impreso] / John Stapleton, Autor . - Bilbao (España) : Ediciones Deusto, 1991 . - 164 p : Il.. - (Biblioteca Empresarial Deusto t.2) .
ISBN : 978-84-234-0954-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MARKETING - ENCICLOPEDIAS
Clasificación:658.803 S78 1991
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=951

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
2634658.803 S78 1991Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Marketing / John Stapleton / Madrid [España] : Ediciones Pirámide (1985)
  • Público
  • ISBD
Título :Marketing
Tipo de documento:texto impreso
Autores:John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor
Editorial:Madrid [España] : Ediciones Pirámide
Fecha de publicación:1985
Colección:Aprende tu solo
Número de páginas:263 p
Dimensiones:20 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-368-0290-0
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 S78 1985
Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623
Marketing [texto impreso] / John Stapleton, Autor ; Jacinto Antolin, Traductor . - Madrid (España) : Ediciones Pirámide, 1985 . - 263 p ; 20 cm. - (Aprende tu solo) .
ISBN : 978-84-368-0290-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:MARKETING
MARKETING SOCIAL
PROMOCIÓN DE VENTAS
Clasificación:658.8 S78 1985
Resumen:
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos de marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=623

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4176658.8 S78 1985Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto