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Autor Santiago José Borja Domínguez

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Monograph: texto impreso Mercado de las Pyme: Marketing y publicidad de la pequeña empresa / Santiago José Borja Domínguez / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :Mercado de las Pyme: Marketing y publicidad de la pequeña empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Santiago José Borja Domínguez, Autor ; Roger Enrique Cáceres Rosas, Autor ; Hugo Andrés Castro Huertas, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2002
Colección:Ciclo de Titulación 2002 - I
Número de páginas:175 p
Il.:Cuadrs.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:1502
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:MICRO EMPRESAS - ADMINISTRACIÓN
PEQUEÑAS EMPRESAS
Palabras clave:PYMES
MICRO
  EMPRESAS
Clasificación:658.022 B74 2002
Resumen:
Se debe considerar que la PYME es una organización y como tal, se debe estructurar administrativamente de la manera más adecuada para el logro de sus objetivos en el mercado. También requieren que se desarrollen de acuerdo a sus necesidades y capacidades como empresa. Las PYMES no deben administrar solo el día a día (planificación operativo), si no deben llegar a planificar a mediano o largo plazo (planificación estratégica). Para esto, deben capacitarse gerencialmente en administración adecuada en PYMES. Otro aspecto muy importante en lo que se refiere al asesoramiento es el marketing, ya que con su aplicación pueden comunicar lo que ofrecen y a la vez tener una retroalimentación con sus clientes. El cliente es un factor fundamental, ya que representa la razón de vida de cualquier empresa en especial de la PYME para seguir existiendo.
El propósito de esta tesis es descubrir la mejor manera de crear acceso al financiamiento y al asesoramiento técnico en administración, marketing y publicidad, puesto que estos condicionantes determinan el desarrollo y el éxito de las PYMES, ya que estas significan la mejor oportunidad para el desarrollo económico, comercial, industrial y laboral del mercado peruano. Para el logro de esto es necesario que el gobierno actual se transforme en socio estratégico de las PYMES.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4408
Mercado de las Pyme: Marketing y publicidad de la pequeña empresa [texto impreso] / Santiago José Borja Domínguez, Autor ; Roger Enrique Cáceres Rosas, Autor ; Hugo Andrés Castro Huertas, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2002 . - 175 p : Cuadrs.; Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2002 - I) .
ISSN : 1502
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:MICRO EMPRESAS - ADMINISTRACIÓN
PEQUEÑAS EMPRESAS
Palabras clave:PYMES
MICRO
  EMPRESAS
Clasificación:658.022 B74 2002
Resumen:
Se debe considerar que la PYME es una organización y como tal, se debe estructurar administrativamente de la manera más adecuada para el logro de sus objetivos en el mercado. También requieren que se desarrollen de acuerdo a sus necesidades y capacidades como empresa. Las PYMES no deben administrar solo el día a día (planificación operativo), si no deben llegar a planificar a mediano o largo plazo (planificación estratégica). Para esto, deben capacitarse gerencialmente en administración adecuada en PYMES. Otro aspecto muy importante en lo que se refiere al asesoramiento es el marketing, ya que con su aplicación pueden comunicar lo que ofrecen y a la vez tener una retroalimentación con sus clientes. El cliente es un factor fundamental, ya que representa la razón de vida de cualquier empresa en especial de la PYME para seguir existiendo.
El propósito de esta tesis es descubrir la mejor manera de crear acceso al financiamiento y al asesoramiento técnico en administración, marketing y publicidad, puesto que estos condicionantes determinan el desarrollo y el éxito de las PYMES, ya que estas significan la mejor oportunidad para el desarrollo económico, comercial, industrial y laboral del mercado peruano. Para el logro de esto es necesario que el gobierno actual se transforme en socio estratégico de las PYMES.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4408

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1502658.022 B74 2002Texto impresoTesisTesisDisponible

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