Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Cristina Manrique Bazalar

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Desarrollo del marketing y la publicidad de Ajegroup / Gary Falla Vergara / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2007)
  • Público
  • ISBD
Título :Desarrollo del marketing y la publicidad de Ajegroup
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Gary Falla Vergara, Autor ; Cristina Manrique Bazalar, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2007
Colección:Ciclo de Titulación 2007 - II
Número de páginas:88 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:4229
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS - PERÚ
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVA
Palabras clave:EMPRESAS  (AJEGROUP)
INDUSTRIA
  DE  LAS  BEBIDAS  GASEOSAS-ADMINISTRACIÓN
INDUSTRIA
  GASEOSAS-PERÚ
Clasificación:658.022 F19 2007
Resumen:
Conocer el desarrollo del marketing y la publicidad de la empresa Ajegroup. Se realiza una investigación metodológica que contará con una recolección de información, datos, referencias, documentos trascendentes, etc.
En esta investigación se destacará un profundo análisis de la empresa Ajegroup y su desarrollo del mercadeo y publicidad. En sus inicios, Ajegroup carecía de un área de marketing, la inversión en publicidad era poco importante para la empresa. Actualmente los productos de la empresa han logrado posicionarse en los segmentos C y d, empleando una diferente y exitosa estrategia.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5537
Desarrollo del marketing y la publicidad de Ajegroup [texto impreso] / Gary Falla Vergara, Autor ; Cristina Manrique Bazalar, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 88 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2007 - II) .
ISSN : 4229
Tesis para optar al título de profesional técnico en Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:EMPRESAS - PERÚ
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
HABILIDAD EJECUTIVA
Palabras clave:EMPRESAS  (AJEGROUP)
INDUSTRIA
  DE  LAS  BEBIDAS  GASEOSAS-ADMINISTRACIÓN
INDUSTRIA
  GASEOSAS-PERÚ
Clasificación:658.022 F19 2007
Resumen:
Conocer el desarrollo del marketing y la publicidad de la empresa Ajegroup. Se realiza una investigación metodológica que contará con una recolección de información, datos, referencias, documentos trascendentes, etc.
En esta investigación se destacará un profundo análisis de la empresa Ajegroup y su desarrollo del mercadeo y publicidad. En sus inicios, Ajegroup carecía de un área de marketing, la inversión en publicidad era poco importante para la empresa. Actualmente los productos de la empresa han logrado posicionarse en los segmentos C y d, empleando una diferente y exitosa estrategia.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5537

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
4229658.022 F19 2007Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto