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Autor Tatyana Gabriela Navarrete Díaz

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Monograph: texto impreso El poder de venta de la creatividad frente al consumidor y al cliente / María Fe Madico Vizquerra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2000)
  • Público
  • ISBD
Título :El poder de venta de la creatividad frente al consumidor y al cliente
Tipo de documento:texto impreso
Autores:María Fe Madico Vizquerra, Autor ; Tatyana Gabriela Navarrete Díaz, Autor ; Patricia Peralta Tudela, Autor ; Roxana Ruíz de Castilla Capuano, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2000
Colección:Ciclo de Titulación 2000
Número de páginas:163 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:2359
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CREATIVIDAD
PUBLICIDAD
Palabras clave:CONSUMIDORES-PERÚ-ESTADÍSTICAS
EMPATÍA
Clasificación:659.19 M14 2000
Resumen:
La creatividad involucra diversos aspectos psicológicos, tales como distintas percepciones, motivaciones, etc., que hacen que el consumidor desarrolle y proyecte un interés de compra.
Para ello existen tipos de publicidad y comunicación distintas que cada individuo creador adoptará según su gusto y estrategia. Pero éstos deberán seguir una secuencia de creación partiendo del brief. No deberán esperar, jamás, a que llegue la inspiración deseada, porque esta nunca llegará de la nada o por nada. Para lograr una buena creatividad, que sea efectiva, se deben trazar objetivos e investigar mucho, al cliente, al mercado los diferentes tipos de consumidores, etc.
Una de las razones más importantes para estudiar, describir y explicar el comportamiento de los consumidores frente a la creatividad es la evaluación de grupos de personas con deseos, necesidades o motivaciones no satisfechas. Para que una institución o empresa no se estanque, debe no sólo detectar las necesidades insatisfechas de los consumidores, sino también comprender si existen conjuntos de tales necesidades que se puedan satisfacer con ganancias para la empresa o saber que estrategias se requieren para vender con éxito el producto o servicio que cubra aquellas necesidades. En otras palabras, la empresa debe estar orientada al consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4072
El poder de venta de la creatividad frente al consumidor y al cliente [texto impreso] / María Fe Madico Vizquerra, Autor ; Tatyana Gabriela Navarrete Díaz, Autor ; Patricia Peralta Tudela, Autor ; Roxana Ruíz de Castilla Capuano, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2000 . - 163 p : Gráfs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2000) .
ISSN : 2359
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CREATIVIDAD
PUBLICIDAD
Palabras clave:CONSUMIDORES-PERÚ-ESTADÍSTICAS
EMPATÍA
Clasificación:659.19 M14 2000
Resumen:
La creatividad involucra diversos aspectos psicológicos, tales como distintas percepciones, motivaciones, etc., que hacen que el consumidor desarrolle y proyecte un interés de compra.
Para ello existen tipos de publicidad y comunicación distintas que cada individuo creador adoptará según su gusto y estrategia. Pero éstos deberán seguir una secuencia de creación partiendo del brief. No deberán esperar, jamás, a que llegue la inspiración deseada, porque esta nunca llegará de la nada o por nada. Para lograr una buena creatividad, que sea efectiva, se deben trazar objetivos e investigar mucho, al cliente, al mercado los diferentes tipos de consumidores, etc.
Una de las razones más importantes para estudiar, describir y explicar el comportamiento de los consumidores frente a la creatividad es la evaluación de grupos de personas con deseos, necesidades o motivaciones no satisfechas. Para que una institución o empresa no se estanque, debe no sólo detectar las necesidades insatisfechas de los consumidores, sino también comprender si existen conjuntos de tales necesidades que se puedan satisfacer con ganancias para la empresa o saber que estrategias se requieren para vender con éxito el producto o servicio que cubra aquellas necesidades. En otras palabras, la empresa debe estar orientada al consumidor.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4072

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2359659.19 M14 2000Texto impresoTesisTesisDisponible

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