Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

306.0985 B26 2010


306.094 A72 1994
306.0985 A12 1999
306.0985 A48 2011
306.0985 A58 2009
306.0985 A88 2002
306.0985 B55 2009
306.0985 B95 2007
306.0985 C12 2006
306.0985 C33 2016
306.0985 G88 2004
306.2 B24 1994
306.2 G44
306.2 G44 2000
306.3 P12 1961
306.44 E77 1987
306.44 E77V 1978
306.44 R85 1990
306.44 U79 2007
306.47 B85 2012
306.6 G71 1989
306.703 M15 2003
306.74 S13 1964
3060500000 CH557 1993
3060500000 P 2000
3060500000 P 2001
3060500000 P 2002
3060940000 A72 1991
3060940000 A72 1992
3060940000 P87 1991

Documentos en la biblioteca con la clasificación 306.0985 B26 2010

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Evolución del NSE C como atractivo publicitario / Jéssica Bastidas López / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Evolución del NSE C como atractivo publicitario
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Jéssica Bastidas López, Autor ; Rosa Hernández Porras, Autor ; Karla Tagle Velit, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2009 - II
Número de páginas:119 p
Il.:Il., Col.
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:7122
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:CULTURA - PERÚ
CULTURA CHICHA
MIGRACIÓN
Palabras clave:NÍVELES  ECONÓMICOS-C
CONO
  NORTE
PERSONAJES
  PERUANOS  (EMPRESAS)
Clasificación:306.0985 B26 2010
Resumen:
Evaluando el desarrollo del NSE C, en el mercado peruano, hemos analizando la situación de este antes de su resurgimiento y después del mismo, sus beneficios, tiempo y manera de cómo se dio, su percepción actual y el crecimiento a futuro. Con esto se ha podido concluir que este NSE ya no es percibido como antes. El incremento de la economía en el país ha ayudado a que este crezca en gran proporción, no sólo económica, sino también social y culturalmente, trayendo asi un nuevo concepto menos discriminatorio. Gracias a ello, la publicidad está cambiando favorablemente y nos sitúa más en nuestra realidad, una con la cual nos podemos identificar. Con la ayuda de esta investigación, podemos afirmar que toda esta evolución seguirá creciendo con el paso de los años, no sólo en el aspecto económico-socio-cultural, sino también en el publicitario, lo cual nos compete como profesionales, ya que nos irá permitiendo dejar de lado ciertos estereotipos e ir construyendo una auténtica identidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6231
Evolución del NSE C como atractivo publicitario [texto impreso] / Jéssica Bastidas López, Autor ; Rosa Hernández Porras, Autor ; Karla Tagle Velit, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 119 p : Il., Col. ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2009 - II) .
ISSN : 7122
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:CULTURA - PERÚ
CULTURA CHICHA
MIGRACIÓN
Palabras clave:NÍVELES  ECONÓMICOS-C
CONO
  NORTE
PERSONAJES
  PERUANOS  (EMPRESAS)
Clasificación:306.0985 B26 2010
Resumen:
Evaluando el desarrollo del NSE C, en el mercado peruano, hemos analizando la situación de este antes de su resurgimiento y después del mismo, sus beneficios, tiempo y manera de cómo se dio, su percepción actual y el crecimiento a futuro. Con esto se ha podido concluir que este NSE ya no es percibido como antes. El incremento de la economía en el país ha ayudado a que este crezca en gran proporción, no sólo económica, sino también social y culturalmente, trayendo asi un nuevo concepto menos discriminatorio. Gracias a ello, la publicidad está cambiando favorablemente y nos sitúa más en nuestra realidad, una con la cual nos podemos identificar. Con la ayuda de esta investigación, podemos afirmar que toda esta evolución seguirá creciendo con el paso de los años, no sólo en el aspecto económico-socio-cultural, sino también en el publicitario, lo cual nos compete como profesionales, ya que nos irá permitiendo dejar de lado ciertos estereotipos e ir construyendo una auténtica identidad.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6231

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
7122306.0985 B26 2010Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto