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Colección Ciclo de Titulación 2012 - II

  • Editorial : Instituto Peruano de Publicidad
  • ISSN : sin ISSN

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Monograph: texto impreso Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición / Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro, Autor ; Natalia Zoraida Otiniano Lomparte, Autor ; Eduardo Armando Trelles Orosco, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:112 p
Il.:Gráfs.; Cuadrs
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:8526
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:INCLUSIÓN SOCIAL
MARCA
MISTURA
Clasificación:658.827 G94 2012
Resumen:
En la Gastronomía, al igual que los chefs, nuestros campesinos juegan un papel importante en el proceso de masificación de nuestra comida. Para que sea reconocida a nivel mundial necesitamos el trabajo en conjunto del productor y del chef como vehículo para que estos se conciban deliciosas creaciones que son servidas en distintos lugares.
El ingrediente principal para la gastronomía peruana es la inclusión social, un ejemplo de ello es Mistura, lugar donde podemos observar durante los días de feria diferentes rezas y niveles socioeconómicos reunidos en una sola mesa, degustando el mismo plato y compartiendo un elemento que nos une, la gastronomía peruana.
Con nuestro estudio intentaremos demostrar, el aporte que ha brindado y brinda Mistura en cuanto a la inclusión en el país, para ello, resaltaremos cómo una marca puede convertirse en una herramienta que ayuda a los pequeños empresarios y productores a sobresalir, logrando impactos positivos en la comunidad y destacando el compromiso con el desarrollo del Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8417
Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición [texto impreso] / Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro, Autor ; Natalia Zoraida Otiniano Lomparte, Autor ; Eduardo Armando Trelles Orosco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 112 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
ISSN : 8526
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario

Idioma : Español (spa)
Clasificación:INCLUSIÓN SOCIAL
MARCA
MISTURA
Clasificación:658.827 G94 2012
Resumen:
En la Gastronomía, al igual que los chefs, nuestros campesinos juegan un papel importante en el proceso de masificación de nuestra comida. Para que sea reconocida a nivel mundial necesitamos el trabajo en conjunto del productor y del chef como vehículo para que estos se conciban deliciosas creaciones que son servidas en distintos lugares.
El ingrediente principal para la gastronomía peruana es la inclusión social, un ejemplo de ello es Mistura, lugar donde podemos observar durante los días de feria diferentes rezas y niveles socioeconómicos reunidos en una sola mesa, degustando el mismo plato y compartiendo un elemento que nos une, la gastronomía peruana.
Con nuestro estudio intentaremos demostrar, el aporte que ha brindado y brinda Mistura en cuanto a la inclusión en el país, para ello, resaltaremos cómo una marca puede convertirse en una herramienta que ayuda a los pequeños empresarios y productores a sobresalir, logrando impactos positivos en la comunidad y destacando el compromiso con el desarrollo del Perú.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8417

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8526658.827 G94 2012Texto impresoTesisTesisDisponible
Monograph: texto impreso "Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales" / Andrea Lucía Gallese de Osma / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2012)
  • Público
  • ISBD
Título :"Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Andrea Lucía Gallese de Osma, Autor ; Pamela Milagros Gómez Bravo, Autor ; Daniella Ibbeth Lengua Ochoa, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2012
Colección:Ciclo de Titulación 2012 - II
Número de páginas:111 p
Il.:Cuadrs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 dvd
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:DEPORTES - PERÚ
FÚTBOL
Palabras clave:FÚTBOL  -  PERÚ
CLUBES
  DEPORTIVOS  PERÚ  HISTORIA
Clasificación:796.33 G15 2012
Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo principal analizar las oportunidades de negocio que genera el fútbol para la publicidad, tomando como referencia y ejemplo la Liga BBVA (LFP) de España, los clubes que la integran y sus jugadores.
De este modo, buscamos recopilar información útil para ser aplicada de acuerdo a la realidad del fútbol nacional que, como sabemos, no pasa por su mejor momento, ya que no tiene logros importantes hace varios años y no es bien vista por el público, entre otros problemas relacionados a este deporte.
A los peruanos les apasiona el fútbol, es por eso también que mediante esta investigación buscaremos la respuesta de por qué a pesar de sufrir por el deporte siempre estamos a la expectativa y alentando tanto a nuestros equipos favoritos como a la selección peruana.
Comenzaremos el proceso con el planeamiento y descripción del problema a investigar, este deberá girar en torno al fútbol y su impacto en la publicidad.
Posteriormente definiremos la pregunta de investigación la cual responderemos a lo largo de la tesis, nos trazaremos objetivos –general y específicos- y formularemos hipótesis.
Después, seleccionaremos el tipo, el nivel, la población y muestra de investigación adecuada para luego dar paso al marco teórico y conceptual, que nos permitirá obtener información y conocimientos relacionados al fútbol nacional e internacional, los mejores futbolistas de la actualidad, publicidad y auspicios en el fútbol.
Centraremos el cuarto capítulo en la presentación y análisis de los resultados obtenidos durante el proceso mediante la realización de encuestas, entrevistas y análisis de fuentes. Luego de analizar e investigar el manejo que realizan los equipos de la Liga BBVA (LFP) de España podremos presentar conclusiones y recomendaciones para los clubes locales, los dirigentes y los futbolistas. Todo esto con el fin de mejorar y aprovechar las oportunidades que puede generar el fútbol para la publicidad.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8419
"Análisis de las oportunidades que ha generado la publicidad de la liga BBVA (LFP) de España a otros rubros comerciales" [texto impreso] / Andrea Lucía Gallese de Osma, Autor ; Pamela Milagros Gómez Bravo, Autor ; Daniella Ibbeth Lengua Ochoa, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 111 p : Cuadrs ; 30 cm + 1 dvd. - (Ciclo de Titulación 2012 - II) .
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:DEPORTES - PERÚ
FÚTBOL
Palabras clave:FÚTBOL  -  PERÚ
CLUBES
  DEPORTIVOS  PERÚ  HISTORIA
Clasificación:796.33 G15 2012
Resumen:
La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo principal analizar las oportunidades de negocio que genera el fútbol para la publicidad, tomando como referencia y ejemplo la Liga BBVA (LFP) de España, los clubes que la integran y sus jugadores.
De este modo, buscamos recopilar información útil para ser aplicada de acuerdo a la realidad del fútbol nacional que, como sabemos, no pasa por su mejor momento, ya que no tiene logros importantes hace varios años y no es bien vista por el público, entre otros problemas relacionados a este deporte.
A los peruanos les apasiona el fútbol, es por eso también que mediante esta investigación buscaremos la respuesta de por qué a pesar de sufrir por el deporte siempre estamos a la expectativa y alentando tanto a nuestros equipos favoritos como a la selección peruana.
Comenzaremos el proceso con el planeamiento y descripción del problema a investigar, este deberá girar en torno al fútbol y su impacto en la publicidad.
Posteriormente definiremos la pregunta de investigación la cual responderemos a lo largo de la tesis, nos trazaremos objetivos –general y específicos- y formularemos hipótesis.
Después, seleccionaremos el tipo, el nivel, la población y muestra de investigación adecuada para luego dar paso al marco teórico y conceptual, que nos permitirá obtener información y conocimientos relacionados al fútbol nacional e internacional, los mejores futbolistas de la actualidad, publicidad y auspicios en el fútbol.
Centraremos el cuarto capítulo en la presentación y análisis de los resultados obtenidos durante el proceso mediante la realización de encuestas, entrevistas y análisis de fuentes. Luego de analizar e investigar el manejo que realizan los equipos de la Liga BBVA (LFP) de España podremos presentar conclusiones y recomendaciones para los clubes locales, los dirigentes y los futbolistas. Todo esto con el fin de mejorar y aprovechar las oportunidades que puede generar el fútbol para la publicidad.

Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8419

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
8527796.33 G15 2012Texto impresoTesisTesisDisponible

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