A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Octógonos nutricionales y su influencia en la imagen de marca y en la decisión de compra de las madres de familia del NSE AB" / Sebastián Antonio Córdova DÃaz / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
TÃtulo : Octógonos nutricionales y su influencia en la imagen de marca y en la decisión de compra de las madres de familia del NSE AB" Tipo de documento: texto impreso Autores: Sebastián Antonio Córdova DÃaz, Autor ; Mallory Taiz Gutiérrez RuÃz, Autor ; Amaia Sansour Alemán, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2019 - I Número de páginas: 141 p Il.: Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9390 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: ALIMENTOS - ETIQUETADOS - NORMAS - PERÚ
OCTÓGONOS NUTRICIONALESClasificación: 363.1929 C78 2019 Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aparición de Octógonos Nutricionales, en productos dirigidos a niños puede influir en la decisión de compra de las madres de familia limeñas.
En un marco de lucha contra la obesidad infantil, las madres tienen un papel protagónico, pues ellas son las responsables de la alimentación de sus menores hijos y son ellas las que pueden determinar la efectividad de las advertencias nutricionales.
Por otro lado, se busca descubrir de qué manera puede afectar a la imagen de las marcas y cómo estas se están adaptando a esta nueva reglamentación.
Para lograr el objetivo propuesto, se utilizaron como herramientas de investigación, encuestas a madres limeñas y entrevistas a profundidad a publicistas experimentados.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10236 Octógonos nutricionales y su influencia en la imagen de marca y en la decisión de compra de las madres de familia del NSE AB" [texto impreso] / Sebastián Antonio Córdova DÃaz, Autor ; Mallory Taiz Gutiérrez RuÃz, Autor ; Amaia Sansour Alemán, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 141 p : Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9390
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ALIMENTOS - ETIQUETADOS - NORMAS - PERÚ
OCTÓGONOS NUTRICIONALESClasificación: 363.1929 C78 2019 Resumen:
Esta investigación tiene como objetivo determinar si la aparición de Octógonos Nutricionales, en productos dirigidos a niños puede influir en la decisión de compra de las madres de familia limeñas.
En un marco de lucha contra la obesidad infantil, las madres tienen un papel protagónico, pues ellas son las responsables de la alimentación de sus menores hijos y son ellas las que pueden determinar la efectividad de las advertencias nutricionales.
Por otro lado, se busca descubrir de qué manera puede afectar a la imagen de las marcas y cómo estas se están adaptando a esta nueva reglamentación.
Para lograr el objetivo propuesto, se utilizaron como herramientas de investigación, encuestas a madres limeñas y entrevistas a profundidad a publicistas experimentados.
Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10236 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9390 363.1929 C78 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible