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Instagram como herramienta de marketing digital para startups dirigidas a millennials en Lima Metropolitana / Mario Eddy Quispe Silva / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
Título : Instagram como herramienta de marketing digital para startups dirigidas a millennials en Lima Metropolitana Tipo de documento: texto impreso Autores: Mario Eddy Quispe Silva, Autor ; Lissett Yurella Segil Tomás, Autor ; María Alejandra Vargas Ríos, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2019 - I Número de páginas: 157 p Il.: Il.; Col.; Gráfs Dimensiones: 30 cm Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 9394 Nota general: Tesis para optar al título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: INSTAGRAM (RECURSO ELECTRÓNICO)
MARKETING EN INTERNET
PUBLICIDAD EN INTERNET
REDES SOCIALES (INSTAGRAM)
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 303.4833 Q78 2019 Resumen:
La progresiva digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado grandes cambios que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose así a nivel global, y los emprendimientos se han visto obligados a participar de forma activa para interactuar con su público objetivo. Entre las diferentes redes sociales, Instagram ha ido fortaleciendo su popularidad de manera rápida, ya que una de sus principales características es su carácter meramente visual. Se trata de una aplicación a la que se ha atribuido como valor principal la capacidad de interacción entre marca y usuario a través del contenido visual.
El presente estudio tiene como finalidad comprobar el crecimiento que puede lograr una startup dirigida a Millennials, al utilizar la red social Instagram como herramienta para su comunicación digital. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis a emprendimientos en distintos rubros que cuentan con Instagram y que priorizan esta red social para llegar a su público objetivo y así poder crecer como empresa. Otro aspecto importante es corroborar si el público al cual se dirigen son usuarios activos en esta red social. Partiendo del análisis de las marcas que siguen y compran los Millennials, el crecimiento de estos emprendimientos se da en el aumento de las ventas y del equipo de trabajo, así como en el número de seguidores de la marca. Asimismo, se realiza un análisis exhaustivo de las diferentes variables y se presenta una visión actualizada del uso de Instagram como herramienta de comunicación publicitaria por las startups.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10240 Instagram como herramienta de marketing digital para startups dirigidas a millennials en Lima Metropolitana [texto impreso] / Mario Eddy Quispe Silva, Autor ; Lissett Yurella Segil Tomás, Autor ; María Alejandra Vargas Ríos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 157 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9394
Tesis para optar al título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INSTAGRAM (RECURSO ELECTRÓNICO)
MARKETING EN INTERNET
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REDES SOCIALES (INSTAGRAM)
REDES SOCIALES EN LÍNEAClasificación: 303.4833 Q78 2019 Resumen:
La progresiva digitalización de la sociedad en los últimos años ha generado grandes cambios que afectan al ámbito de la comunicación y la publicidad. El uso de las redes sociales se ha generalizado, extendiéndose así a nivel global, y los emprendimientos se han visto obligados a participar de forma activa para interactuar con su público objetivo. Entre las diferentes redes sociales, Instagram ha ido fortaleciendo su popularidad de manera rápida, ya que una de sus principales características es su carácter meramente visual. Se trata de una aplicación a la que se ha atribuido como valor principal la capacidad de interacción entre marca y usuario a través del contenido visual.
El presente estudio tiene como finalidad comprobar el crecimiento que puede lograr una startup dirigida a Millennials, al utilizar la red social Instagram como herramienta para su comunicación digital. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis a emprendimientos en distintos rubros que cuentan con Instagram y que priorizan esta red social para llegar a su público objetivo y así poder crecer como empresa. Otro aspecto importante es corroborar si el público al cual se dirigen son usuarios activos en esta red social. Partiendo del análisis de las marcas que siguen y compran los Millennials, el crecimiento de estos emprendimientos se da en el aumento de las ventas y del equipo de trabajo, así como en el número de seguidores de la marca. Asimismo, se realiza un análisis exhaustivo de las diferentes variables y se presenta una visión actualizada del uso de Instagram como herramienta de comunicación publicitaria por las startups.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10240 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9394 303.4833 Q78 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible