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Monograph: texto impreso "Newsjacking: El arte de aprovechar la coyuntura para hacer publicidad" / Grecia Fiorella Apéstegui Aching / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :"Newsjacking: El arte de aprovechar la coyuntura para hacer publicidad"
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Grecia Fiorella Apéstegui Aching, Autor ; Shirley Cama Pachas, Autor ; Shirley Guzmán Caycho, Autor ; Sebastián Antonio Sara Gutiérrez, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2019 - I
Número de páginas:142 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9395
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING (NEWSJACKING)
PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 A64 2019
Resumen:El objetivo de esta investigación trata sobre el Newsjacking como una herramienta que puede ser el eje de una campaña digital, que se viene usando en el extranjero, y que en el Perú todavía no se está explotando su potencial.
Esto se debe a que son pocas las marcas peruanas que se arriesgan a realizar una campaña completa que gire en torno a una noticia. La mayoría de marcas solo se suman a una tendencia para poder crear ofertas a fines a su público objetivo o crear un contenido gracioso que solo termina como un post más en redes sociales.
Los miembros de redes sociales están atravesando una etapa de evolución en la que pueden ver este tipo de contenido en cualquier red social. Mientras más se desarrolle la tecnología, mejorando los teléfonos e innoven las herramientas web, creando espacios más creativos en las redes sociales; más de cerca habrá que investigar a los usuarios de estas: Los millennials.
Se decidió investigar a través de entrevistas a profundidad a profesionales relacionados con la publicidad, tales como directores creativos, redactores creativos y creadores de contenido, ya que la información de dichos expertos permitirá entender cómo se trabaja en la actualidad las estrategias de contenido y campañas digitales en las agencias peruanas, además de saber si aplican el término a estudiar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10241
"Newsjacking: El arte de aprovechar la coyuntura para hacer publicidad" [texto impreso] / Grecia Fiorella Apéstegui Aching, Autor ; Shirley Cama Pachas, Autor ; Shirley Guzmán Caycho, Autor ; Sebastián Antonio Sara Gutiérrez, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 142 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9395
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ESTRATEGIAS CREATIVAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING (NEWSJACKING)
PUBLICIDAD
Clasificación:659.11 A64 2019
Resumen:El objetivo de esta investigación trata sobre el Newsjacking como una herramienta que puede ser el eje de una campaña digital, que se viene usando en el extranjero, y que en el Perú todavía no se está explotando su potencial.
Esto se debe a que son pocas las marcas peruanas que se arriesgan a realizar una campaña completa que gire en torno a una noticia. La mayoría de marcas solo se suman a una tendencia para poder crear ofertas a fines a su público objetivo o crear un contenido gracioso que solo termina como un post más en redes sociales.
Los miembros de redes sociales están atravesando una etapa de evolución en la que pueden ver este tipo de contenido en cualquier red social. Mientras más se desarrolle la tecnología, mejorando los teléfonos e innoven las herramientas web, creando espacios más creativos en las redes sociales; más de cerca habrá que investigar a los usuarios de estas: Los millennials.
Se decidió investigar a través de entrevistas a profundidad a profesionales relacionados con la publicidad, tales como directores creativos, redactores creativos y creadores de contenido, ya que la información de dichos expertos permitirá entender cómo se trabaja en la actualidad las estrategias de contenido y campañas digitales en las agencias peruanas, además de saber si aplican el término a estudiar.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10241

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9395659.11 A64 2019Texto impresoTesisTesisDisponible

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