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Monograph: texto impreso Realidad virtual y el videomapping es una nueva forma de llegar al consumidor / Franco Paolo Peirone Amayo / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :Realidad virtual y el videomapping es una nueva forma de llegar al consumidor
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Franco Paolo Peirone Amayo, Autor ; Nicolás Romero Vega, Autor ; Luzmila Iroska Nishihara Arasaki, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2019 - I
Número de páginas:190 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9396
Nota general:Tesis para optar al título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ANIMACIÓN 2D Y 3D
PUBLICIDAD BTL
REALIDAD VIRTUAL
VIDEOMAPPING
Clasificación:003.3454 N63 2019
Resumen:
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mostrar a los lectores la utilidad de la realidad virtual y el videomapping, en el marketing y la publicidad, como recurso tecnológico dentro del BTL, así como un conocimiento de lo que se puede hacer con estas tecnologías.

Las empresas, con los recursos suficientes, pueden incursionar en el uso de estos recursos como parte de sus estrategias publicitarias de una manera innovadora.

En el Capítulo I, se presenta el planteamiento del problema y definición del problema, el enunciado del problema, la justificación de la investigación, los objetivos y los supuestos e hipótesis que serán la base para este trabajo. Luego se identificarán las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.

En el Capítulo II, se establece el tipo y nivel de investigación a realizar, además, las herramientas y técnicas cualitativas para recolectar información, que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de la investigación.

En el Capítulo III, se desarrollará tanto el marco teórico como el conceptual, iniciando con los antecedentes teóricos, en los cuales se mostrarán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo. Las bases teóricas de la realidad virtual, el videomapping y de la aplicación de estas tecnologías en la publicidad; terminando con el marco histórico que habla sobre la evolución de estas dos tecnologías.

En el Capítulo IV, se presentarán 12 entrevistas a especialistas en publicidad, marketing y desarrollo audiovisual, el análisis de los resultados recopilados de estas, análisis de los datos cualitativos y la contrastación de la hipótesis anteriormente planteada y

En el Capítulo V, en base a toda la información incluida en esta investigación, se desarrollaron conclusiones, recomendaciones y aportes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10242
Realidad virtual y el videomapping es una nueva forma de llegar al consumidor [texto impreso] / Franco Paolo Peirone Amayo, Autor ; Nicolás Romero Vega, Autor ; Luzmila Iroska Nishihara Arasaki, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 190 p : Il.; Col ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2019 - I) .
ISSN : 9396
Tesis para optar al título de Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario, Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ANIMACIÓN 2D Y 3D
PUBLICIDAD BTL
REALIDAD VIRTUAL
VIDEOMAPPING
Clasificación:003.3454 N63 2019
Resumen:
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mostrar a los lectores la utilidad de la realidad virtual y el videomapping, en el marketing y la publicidad, como recurso tecnológico dentro del BTL, así como un conocimiento de lo que se puede hacer con estas tecnologías.

Las empresas, con los recursos suficientes, pueden incursionar en el uso de estos recursos como parte de sus estrategias publicitarias de una manera innovadora.

En el Capítulo I, se presenta el planteamiento del problema y definición del problema, el enunciado del problema, la justificación de la investigación, los objetivos y los supuestos e hipótesis que serán la base para este trabajo. Luego se identificarán las variables existentes para sintetizar las etapas de la investigación en un cuadro.

En el Capítulo II, se establece el tipo y nivel de investigación a realizar, además, las herramientas y técnicas cualitativas para recolectar información, que serán utilizadas en la investigación. Se establecerá un diseño metodológico de la investigación.

En el Capítulo III, se desarrollará tanto el marco teórico como el conceptual, iniciando con los antecedentes teóricos, en los cuales se mostrarán las investigaciones previas realizadas para el presente trabajo. Las bases teóricas de la realidad virtual, el videomapping y de la aplicación de estas tecnologías en la publicidad; terminando con el marco histórico que habla sobre la evolución de estas dos tecnologías.

En el Capítulo IV, se presentarán 12 entrevistas a especialistas en publicidad, marketing y desarrollo audiovisual, el análisis de los resultados recopilados de estas, análisis de los datos cualitativos y la contrastación de la hipótesis anteriormente planteada y

En el Capítulo V, en base a toda la información incluida en esta investigación, se desarrollaron conclusiones, recomendaciones y aportes.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10242

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Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
9396003.3454 N63 2019Texto impresoTesisTesisDisponible

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