Catlogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Bruno Antonio Mazzini Angelats

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas / Carlos Eduardo Del Aguila Camino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
  • Público
  • ISBD
Título :Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Carlos Eduardo Del Aguila Camino, Autor ; Bruno Antonio Mazzini Angelats, Autor ; José Fernando Thorton Bacigalupo, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2005
Colección:Ciclo de Titulación 2005 - I
Número de páginas:122 p
Il.:Il.; Col
Dimensiones:30 cm
ISBN/ISSN/DL:5296
Nota general:Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario
Idioma :Español (spa)
Clasificación:IMAGEN DE MARCA
MARCA
Palabras clave:CINES  (EL  PACÍFICO)
HARLEY
  DAVIDSON  (MOTOCICLETAS)/
MINERA
  YANACOCHA  (CAJAMARCA)
Clasificación:658.827 D48 2005
Resumen:
Una imagen de marca puede ser dañada por factores internos o externos a la empresa, que en muchos casos no pueden ser controlados por la misma, pero si manejados, estos factores pueden ser: económicos, políticos, culturales e incluso ecológicos.
Para una mejora en la imagen de marca se debe utilizar una combinación lógica y adecuada de los diferentes elementos comunicativos: la Publicidad, las relaciones Públicas, el Marketing y otras herramientas. El conjunto de estas es conocido como “Comunicaciones integrales” o “Comunicaciones integradas de marketing”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5099
Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas [texto impreso] / Carlos Eduardo Del Aguila Camino, Autor ; Bruno Antonio Mazzini Angelats, Autor ; José Fernando Thorton Bacigalupo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 122 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005 - I) .
ISSN : 5296
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación:IMAGEN DE MARCA
MARCA
Palabras clave:CINES  (EL  PACÍFICO)
HARLEY
  DAVIDSON  (MOTOCICLETAS)/
MINERA
  YANACOCHA  (CAJAMARCA)
Clasificación:658.827 D48 2005
Resumen:
Una imagen de marca puede ser dañada por factores internos o externos a la empresa, que en muchos casos no pueden ser controlados por la misma, pero si manejados, estos factores pueden ser: económicos, políticos, culturales e incluso ecológicos.
Para una mejora en la imagen de marca se debe utilizar una combinación lógica y adecuada de los diferentes elementos comunicativos: la Publicidad, las relaciones Públicas, el Marketing y otras herramientas. El conjunto de estas es conocido como “Comunicaciones integrales” o “Comunicaciones integradas de marketing”.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5099

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5296658.827 D48 2005Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto