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Autor José Fernando Thorton Bacigalupo
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Refinar búsquedaDespués de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas / Carlos Eduardo Del Aguila Camino / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2005)
Título : Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Eduardo Del Aguila Camino, Autor ; Bruno Antonio Mazzini Angelats, Autor ; José Fernando Thorton Bacigalupo, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2005 Colección: Ciclo de Titulación 2005 - I Número de páginas: 122 p Il.: Il.; Col Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 5296 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario Idioma : Español (spa) Clasificación: IMAGEN DE MARCA
MARCAPalabras clave: CINES (EL PACÍFICO)
HARLEY DAVIDSON (MOTOCICLETAS)/
MINERA YANACOCHA (CAJAMARCA)Clasificación: 658.827 D48 2005 Resumen:
Una imagen de marca puede ser dañada por factores internos o externos a la empresa, que en muchos casos no pueden ser controlados por la misma, pero si manejados, estos factores pueden ser: económicos, políticos, culturales e incluso ecológicos.
Para una mejora en la imagen de marca se debe utilizar una combinación lógica y adecuada de los diferentes elementos comunicativos: la Publicidad, las relaciones Públicas, el Marketing y otras herramientas. El conjunto de estas es conocido como “Comunicaciones integrales” o “Comunicaciones integradas de marketing”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5099 Después de la crisis: Reposicionamiento de una imagen de marca dañada mediante comunicaciones integradas [texto impreso] / Carlos Eduardo Del Aguila Camino, Autor ; Bruno Antonio Mazzini Angelats, Autor ; José Fernando Thorton Bacigalupo, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2005 . - 122 p : Il.; Col ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2005 - I) .
ISSN : 5296
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Diseño PUblicitario
Idioma : Español (spa)
Clasificación: IMAGEN DE MARCA
MARCAPalabras clave: CINES (EL PACÍFICO)
HARLEY DAVIDSON (MOTOCICLETAS)/
MINERA YANACOCHA (CAJAMARCA)Clasificación: 658.827 D48 2005 Resumen:
Una imagen de marca puede ser dañada por factores internos o externos a la empresa, que en muchos casos no pueden ser controlados por la misma, pero si manejados, estos factores pueden ser: económicos, políticos, culturales e incluso ecológicos.
Para una mejora en la imagen de marca se debe utilizar una combinación lógica y adecuada de los diferentes elementos comunicativos: la Publicidad, las relaciones Públicas, el Marketing y otras herramientas. El conjunto de estas es conocido como “Comunicaciones integrales” o “Comunicaciones integradas de marketing”.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5099 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5296 658.827 D48 2005 Texto impreso Tesis Tesis Disponible