Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información de la indexación

6415985000 C32 2010


641.2585 L28 1990
641.33 V66
641.5985 A77
6412306590 B49 2004
6412585000 B 1990
6413020000 A49 2001
6413020000 B96 2002
6413374000 C77 1972
6413560688 C46 2000
6415985000 C25 2010
6415985000 D71 2009
6415985000 O27 2005

Documentos en la biblioteca con la clasificación 6415985000 C32 2010

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Gaston acurio: valor de marca / Alessandra Marianella Casana Zegarra / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2010)
  • Público
  • ISBD
Título :Gaston acurio: valor de marca
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Alessandra Marianella Casana Zegarra, Autor ; Gina Castillo Sarmiento, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2010
Colección:Ciclo de Titulación 2010 - I
Número de páginas:85 p
Il.:Il., Col.
Nota general:Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye anexo: p-90].
Palabras clave:COCINA  PERUANA
Clasificación:6415985000 C32 2010
Resumen:La presente investigación tiene como objetivo determinar como el éxito de Gastón Acurio ha repercutido para que se convierta en un valor de marca. Para determinar dicho objetivo, abordamos teoricamente los conceptos básicos del valor de marca, sus elementos y características, como lo son la fidelidad a la marca, el reconocimiento de la misma, las asociaciones, la calidad percibida y los activos de propiedad.
Nota de contenido:Cap. I El problema de la investigación--Cap.2 Metodología de la investigación--Cap.3 Marco Teórico y Conceptual--Cap.4 Análisis y presentación de resultados--Cap.5 Conclusiones y recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6303
Gaston acurio: valor de marca [texto impreso] / Alessandra Marianella Casana Zegarra, Autor ; Gina Castillo Sarmiento, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2010 . - 85 p : Il., Col.. - (Ciclo de Titulación 2010 - I) .
Tesis para optar el título profesional técnico en Ciencias Publicitarias. Incluye anexo: p-90].
Palabras clave:COCINA  PERUANA
Clasificación:6415985000 C32 2010
Resumen:La presente investigación tiene como objetivo determinar como el éxito de Gastón Acurio ha repercutido para que se convierta en un valor de marca. Para determinar dicho objetivo, abordamos teoricamente los conceptos básicos del valor de marca, sus elementos y características, como lo son la fidelidad a la marca, el reconocimiento de la misma, las asociaciones, la calidad percibida y los activos de propiedad.
Nota de contenido:Cap. I El problema de la investigación--Cap.2 Metodología de la investigación--Cap.3 Marco Teórico y Conceptual--Cap.4 Análisis y presentación de resultados--Cap.5 Conclusiones y recomendaciones
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=6303

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
72216415985000 C32 2010Texto impresoTesisTesisDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto