Catálogo Virtual
A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias...

Información del autor

Autor Peter F. Drucker

Documentos disponibles escritos por este autor

     Refinar búsqueda
Monograph: texto impreso Cómo medir el rendimiento de la empresa / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2003)
  • Público
  • ISBD
Título :Cómo medir el rendimiento de la empresa
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2003
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:245 p
Il.:Gráfs
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1650-9
Nota general:
Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma :Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
Palabras clave:MÉTODO  DEL  ABC  (ACTIVITY  BASED  COSTING)
Clasificación:658.00 D63 2003
Resumen:
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975
Cómo medir el rendimiento de la empresa [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor ; Luis Corrons, Traductor . - Barcelona (España) : Deusto, 2003 . - 245 p : Gráfs ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1650-9

Título original: Harvard Business Review on Measuring Corporate Performance
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación:CUADRO DE MANDO INTEGRAL
EFECTIVIDAD ORGANIZACIONAL
PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL
Palabras clave:MÉTODO  DEL  ABC  (ACTIVITY  BASED  COSTING)
Clasificación:658.00 D63 2003
Resumen:
En la economía del conocimiento, el éxito de una empresa descansa tanto en su capacidad para medir el rendimiento de sus bienes inmateriales (las relaciones con los clientes, los procesos internos, la competencia de los empleados) como en su aptitud para supervisar las variables financieras tradicionales. Sin embargo, la tarea de valorar las últimas medidas de eficacia y el rendimiento, y de alinear con ellas la estrategia de la empresa plantea serios retos a los directivos, que tienen que ajustar las demandas de la actividad diaria con los objetivos a largo plazo. Los rupturistas trabajos recogidos en esta obra -entre ellos los tres artículos de Kaplan y Norton sobre el Cuadro de Mando Integral afrontan estos retos. Junto a la visión perspicaz de líderes del pensamiento como Peter Drucker, el lector encontrará aquí orientaciones prácticas para desarrollar las medidas que son significativas en el momento actual. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4975

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5985658.00 D63 2003Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso Estrategias de Harvard. T. 6 / Peter F. Drucker / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
  • Público
  • ISBD
Título :Estrategias de Harvard. T. 6 : Cómo administrar la creatividad en las organizaciones.
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter F. Drucker, Autor
Editorial:Bogotá [Colombia] : Carbajal
Fecha de publicación:1987
Colección:Educar
Número de páginas:109 p
Il.:Gráfs
ISBN/ISSN/DL:978-958-615-217-4
Nota general:Títulos publicados originalmente en Inglés por Harvard Business Review
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Clasificación:658.803 D95 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=523
Estrategias de Harvard. T. 6 : Cómo administrar la creatividad en las organizaciones. [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor . - Bogotá (Colombia) : Carbajal, 1987 . - 109 p : Gráfs. - (Educar) .
ISBN : 978-958-615-217-4
Títulos publicados originalmente en Inglés por Harvard Business Review
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Clasificación:658.803 D95 1987
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=523

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
1088658.803 D95 1987Texto impresoLibrosLibrosDisponible
Monograph: texto impreso La toma de decisiones T. 6 / Peter F. Drucker / Barcelona [España] : Deusto (2002)
  • Público
  • ISBD
Título :La toma de decisiones T. 6
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Peter F. Drucker, Autor
Editorial:Barcelona [España] : Deusto
Fecha de publicación:2002
Colección:Harvard Business Review
Número de páginas:221 p
Dimensiones:21 cm
ISBN/ISSN/DL:978-84-234-1856-5
Nota general:Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.
Idioma :Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658 D63 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980
La toma de decisiones T. 6 [texto impreso] / Peter F. Drucker, Autor . - Barcelona (España) : Deusto, 2002 . - 221 p ; 21 cm. - (Harvard Business Review) .
ISBN : 978-84-234-1856-5
Traducción de: Harvard business review on decision making.
Incluye índice.
Idioma : Español (spa)
Clasificación:ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
TOMA DE DECISIONES
Clasificación:658 D63 2002
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=4980

Ejemplares

Código de barrasSignaturaTipo de medioUbicaciónSecciónEstado
5986658 D63 2002Texto impresoLibrosLibrosDisponible

first previous page 1/1 next last
IPP - Sitio Web   Biblioteca IPP   Buscar en Google   pmb

Biblioteca IPP

La Biblioteca del Instituto Peruano de Publicidad es un espacio moderno, agradable y accesible orientada a los usuarios facilitándoles el acceso a los recursos y servicios de informacion de calidad.

Enlaces

Biblioteca Virtual - Biblioteca Nacional del Perúbiblioteca Miguel de CervantesEl Libro TotalBiblioteca Digital Mundial

Elige idioma

Dirección

Biblioteca IPP
C. Atahualpa 390, Miraflores
Lima 17 Miraflores
Perú 
(01)2727695
contacto