A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
Emporio comercial de Gamarra como nicho de mercado para los publicistas / Diego Alonso Béjar Béjar / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2020)
TÃtulo : Emporio comercial de Gamarra como nicho de mercado para los publicistas Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Alonso Béjar Béjar, Autor ; Godofredo Bravo LLanos, Autor ; Jahir Antonio Terán Félix, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2020 Colección: Tesis 2020-I Número de páginas: 84 p Il.: Incluye Glosario de Términos , BibliografÃa p. 88 - 95 Dimensiones: 30 cm. Nota general: Tesis para obtener el Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: INDUSTRIA DEL VESTIDO
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: ECONOMIA INFORMAL - PERU Clasificación: 338.642 B37 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10324 Emporio comercial de Gamarra como nicho de mercado para los publicistas [texto impreso] / Diego Alonso Béjar Béjar, Autor ; Godofredo Bravo LLanos, Autor ; Jahir Antonio Terán Félix, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2020 . - 84 p : Incluye Glosario de Términos , BibliografÃa p. 88 - 95 ; 30 cm.. - (Tesis 2020-I) .
Tesis para obtener el Titulo Profesional Técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: INDUSTRIA DEL VESTIDO
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
SECTOR INFORMAL (COMERCIO) - ASPECTOS SOCIALESPalabras clave: ECONOMIA INFORMAL - PERU Clasificación: 338.642 B37 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10324 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9405 338.642 B37 BEJ Tesis Tesis Tesis Disponible