Título : | Influencia del BTL y la publicidad no tradiconal en la creación de una lovemark | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Jonathan Frank Guerrero Sandoval, Autor ; Alvaro Ignacio Iraseburu Masías, Autor ; Carmen Patricia Lozada Fernández, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2007 | Colección: | Ciclo de Titulación 2007 - I | Número de páginas: | 151 p | Il.: | Il. | ISBN/ISSN/DL: | 3149 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias | Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | MARCAS PUBLICIDAD
| Palabras clave: | MARCA DE FÁBRICA
HARLEY DAVIDSON (MOTOCICLETAS)
EMPRESAS D'ONOFRIO (PERÚ)
SUPERMERCADOS (E. WONG) | Clasificación: | 658.827 G87 2007 | Resumen: |
El término “Lovemark”, aparentemente nuevo y creado por Saatchi & Saatchi, ha existido desde siempre, las marcas amadas se han ido creando con el transcurrir del tiempo, en un constante lazo afectivo.
Pero hoy en día, las marcas se han ido desinflando y nuestra sociedad se ha convertido en una “súper comunicada” y sobresaturada de mensajes.
Es por ello que el presente trabajo explora diversas formas que puede adoptar la publicidad, ya sea utilizando medios alternativos (BTL) o usando medios tradicionales, pero de manera diferente (Publicidad no tradicional o producto placement) todo esto con el fin de poder lograr una relación más afectiva que permita al usuario o consumidor conocer a la marca de una forma más completa, más allá de los valores intrínsecos del producto, logrando entre ellos una conexión directa con el consumidor.
Ser una Lovemark, arriesgarse por planes de comunicación innovadores haciendo uso de otros medios o variar la utilización de los mismos, requiere de mucho esfuerzo, trabajo en equipo, asi como tiempo. Pero los resultados son mayores. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5417 |
Influencia del BTL y la publicidad no tradiconal en la creación de una lovemark [texto impreso] / Jonathan Frank Guerrero Sandoval, Autor ; Alvaro Ignacio Iraseburu Masías, Autor ; Carmen Patricia Lozada Fernández, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2007 . - 151 p : Il.. - ( Ciclo de Titulación 2007 - I) . ISSN : 3149 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español ( spa) Clasificación: | MARCAS PUBLICIDAD
| Palabras clave: | MARCA DE FÁBRICA
HARLEY DAVIDSON (MOTOCICLETAS)
EMPRESAS D'ONOFRIO (PERÚ)
SUPERMERCADOS (E. WONG) | Clasificación: | 658.827 G87 2007 | Resumen: |
El término “Lovemark”, aparentemente nuevo y creado por Saatchi & Saatchi, ha existido desde siempre, las marcas amadas se han ido creando con el transcurrir del tiempo, en un constante lazo afectivo.
Pero hoy en día, las marcas se han ido desinflando y nuestra sociedad se ha convertido en una “súper comunicada” y sobresaturada de mensajes.
Es por ello que el presente trabajo explora diversas formas que puede adoptar la publicidad, ya sea utilizando medios alternativos (BTL) o usando medios tradicionales, pero de manera diferente (Publicidad no tradicional o producto placement) todo esto con el fin de poder lograr una relación más afectiva que permita al usuario o consumidor conocer a la marca de una forma más completa, más allá de los valores intrínsecos del producto, logrando entre ellos una conexión directa con el consumidor.
Ser una Lovemark, arriesgarse por planes de comunicación innovadores haciendo uso de otros medios o variar la utilización de los mismos, requiere de mucho esfuerzo, trabajo en equipo, asi como tiempo. Pero los resultados son mayores. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=5417 |
|