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Monograph: texto impreso Aplicación de medios digitales en el canal tradicional / Norka Mariela Celestino Rupa / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
  • Público
  • ISBD
Título :Aplicación de medios digitales en el canal tradicional
Tipo de documento:texto impreso
Autores:Norka Mariela Celestino Rupa, Autor ; Grecia Mariela Centeno Licera, Autor ; Leopoldo Gustavo Ortega Salinas, Autor ; Carlo Gino Vásquez Ríos, Autor
Editorial:Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad
Fecha de publicación:2019
Colección:Ciclo de Titulación 2018 - II
Número de páginas:139 p
Il.:Il.; Col.; Gráfs
Dimensiones:30 cm
Material de acompañamiento:1 CD
ISBN/ISSN/DL:9353
Nota general:Tesis para optar al titulo de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma :Español (spa)
Clasificación:COMERCIO MINORISTA (BODEGAS)
COMERCIO MINORISTA - PERÚ - LIMA METROPOLITANA
MERCADEO AL POR MENOR
Clasificación:658.87 C46 2019
Resumen:Actualmente, existen más de 400,000 bodegas en el Perú y 110,000 en Lima Metropolitana, siendo el principal canal tradicional de venta retail de los productos de consumo masivo.
Sin embargo, sólo un pequeño grupo de ellas se ha digitalizado. Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los factores de mejora que pueden generar los medios digitales en el canal tradicional.
Para este fin, se ha analizado la situación actual de este sector, que hoy compite con el canal de ventas moderno, en una agresiva expansión de las cadenas de tiendas de conveniencia y descuentos.
En el marco teórico se analizan el canal de distribución y los medios digitales, asi como antecedentes, evolución y perspectivas del negocio bodeguero.
También se exploran recientes desarrollos digitales dirigidos al canal tradicional, destinados a integrarlos al mundo tecnológico, poniéndolos en vitrinas virtuales para mejorar su conectividad con el cliente.
Por otro lado, se analiza la posibilidad de integrar bodegas digitalizadas al mercado publicitario digital, como clientes potenciales, para generar un nuevo nicho en el que ambas partes puedan beneficiarse.
Finalmente, se aplican diversas técnicas de investigación para contrastar las hipótesis planteadas y consolidar las respectivas conclusiones, recomendaciones y aportes sobre el tema de investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10246
Aplicación de medios digitales en el canal tradicional [texto impreso] / Norka Mariela Celestino Rupa, Autor ; Grecia Mariela Centeno Licera, Autor ; Leopoldo Gustavo Ortega Salinas, Autor ; Carlo Gino Vásquez Ríos, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 139 p : Il.; Col.; Gráfs ; 30 cm + 1 CD. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9353
Tesis para optar al titulo de profesional técnico en Ciencias Publicitarias y Comunicación Audiovisual
Idioma : Español (spa)
Clasificación:COMERCIO MINORISTA (BODEGAS)
COMERCIO MINORISTA - PERÚ - LIMA METROPOLITANA
MERCADEO AL POR MENOR
Clasificación:658.87 C46 2019
Resumen:Actualmente, existen más de 400,000 bodegas en el Perú y 110,000 en Lima Metropolitana, siendo el principal canal tradicional de venta retail de los productos de consumo masivo.
Sin embargo, sólo un pequeño grupo de ellas se ha digitalizado. Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los factores de mejora que pueden generar los medios digitales en el canal tradicional.
Para este fin, se ha analizado la situación actual de este sector, que hoy compite con el canal de ventas moderno, en una agresiva expansión de las cadenas de tiendas de conveniencia y descuentos.
En el marco teórico se analizan el canal de distribución y los medios digitales, asi como antecedentes, evolución y perspectivas del negocio bodeguero.
También se exploran recientes desarrollos digitales dirigidos al canal tradicional, destinados a integrarlos al mundo tecnológico, poniéndolos en vitrinas virtuales para mejorar su conectividad con el cliente.
Por otro lado, se analiza la posibilidad de integrar bodegas digitalizadas al mercado publicitario digital, como clientes potenciales, para generar un nuevo nicho en el que ambas partes puedan beneficiarse.
Finalmente, se aplican diversas técnicas de investigación para contrastar las hipótesis planteadas y consolidar las respectivas conclusiones, recomendaciones y aportes sobre el tema de investigación.
Link:http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10246

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9353658.87 C46 2019Texto impresoTesisTesisDisponible

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