A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Refinar búsqueda
"El Coworking como una alternativa de espacio profesional frente a la tendencia de trabajo freelance y startups" / Josué Giovanni Gibaja Gibaja / Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad (2019)
TÃtulo : "El Coworking como una alternativa de espacio profesional frente a la tendencia de trabajo freelance y startups" Tipo de documento: texto impreso Autores: Josué Giovanni Gibaja Gibaja, Autor ; Vanessa Ivette Pérez DÃaz, Autor ; Miryam Edith Tutushima Ferrando, Autor Editorial: Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad Fecha de publicación: 2019 Colección: Ciclo de Titulación 2018 - II Número de páginas: 197 p Il.: Gráfs.; Cuadrs Dimensiones: 30 cm ISBN/ISSN/DL: 9355 Nota general: Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias Idioma : Español (spa) Clasificación: CLIMA ORGANIZACIONAL
GRUPOS DE TRABAJO
ORGANIZACION DE TRABAJOClasificación: 658.402 G43 2019 Resumen:
En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es asà que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dio el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capÃtulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capÃtulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10253 "El Coworking como una alternativa de espacio profesional frente a la tendencia de trabajo freelance y startups" [texto impreso] / Josué Giovanni Gibaja Gibaja, Autor ; Vanessa Ivette Pérez DÃaz, Autor ; Miryam Edith Tutushima Ferrando, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2019 . - 197 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - (Ciclo de Titulación 2018 - II) .
ISSN : 9355
Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias
Idioma : Español (spa)
Clasificación: CLIMA ORGANIZACIONAL
GRUPOS DE TRABAJO
ORGANIZACION DE TRABAJOClasificación: 658.402 G43 2019 Resumen:
En esta última década ha surgido, a nivel mundial, la necesidad de que las personas que son freelancer, emprendedoras o tienen un startup cuenten con un espacio para trabajar. Es asà que han aparecido los Coworking espacios donde se pueden crear ideas en conjunto y red de contactos laborales de networking.
Esta investigación presenta al Coworking como una nueva alternativa para los profesionales independientes en el Perú.
Se da a conocer la historia del Coworking, su creador, como ha sido el desarrollo de estos espacios de trabajo a nivel mundial, como se dio el Coworking en el Perú, sus costos y los beneficios de trabajar en dichos espacios.
En el marco teórico se considera la tendencia del Gig Economy, la Cuarta Revolución Industrial; la automatización de las empresas, los millennials, las startups y el networking como la alternativa de contacto laboral que se da en los Coworking.
En el cuarto capÃtulo se desarrolla el análisis y presentación de resultados, las encuestas, entrevistas a CEO de Coworking y publicistas que trabajan en un Coworking para identificar esta alternativa de espacio laboral.
En el quinto capÃtulo se dan las conclusiones, recomendaciones y el aporte.
El presente trabajo tiene como objetivo poder investigar si el Coworking es una nueva alternativa de espacio de trabajo profesional frente a la tendencia de los freelancers y las startups en Lima Metropolitana en la actualidad y si los espacios de Coworking son una oportunidad para que los publicistas millennials entre 20 a 30 años puedan desarrollar startups y contactos laborales de networking.Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=10253 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9355 658.402 G43 2019 Texto impreso Tesis Tesis Disponible