TÃtulo : | Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro, Autor ; Natalia Zoraida Otiniano Lomparte, Autor ; Eduardo Armando Trelles Orosco, Autor | Editorial: | Lima [Perú] : Instituto Peruano de Publicidad | Fecha de publicación: | 2012 | Colección: | Ciclo de Titulación 2012 - II | Número de páginas: | 112 p | Il.: | Gráfs.; Cuadrs | Dimensiones: | 30 cm | ISBN/ISSN/DL: | 8526 | Nota general: | Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
| Idioma : | Español (spa) | Clasificación: | INCLUSIÓN SOCIAL MARCA MISTURA
| Clasificación: | 658.827 G94 2012 | Resumen: |
En la GastronomÃa, al igual que los chefs, nuestros campesinos juegan un papel importante en el proceso de masificación de nuestra comida. Para que sea reconocida a nivel mundial necesitamos el trabajo en conjunto del productor y del chef como vehÃculo para que estos se conciban deliciosas creaciones que son servidas en distintos lugares.
El ingrediente principal para la gastronomÃa peruana es la inclusión social, un ejemplo de ello es Mistura, lugar donde podemos observar durante los dÃas de feria diferentes rezas y niveles socioeconómicos reunidos en una sola mesa, degustando el mismo plato y compartiendo un elemento que nos une, la gastronomÃa peruana.
Con nuestro estudio intentaremos demostrar, el aporte que ha brindado y brinda Mistura en cuanto a la inclusión en el paÃs, para ello, resaltaremos cómo una marca puede convertirse en una herramienta que ayuda a los pequeños empresarios y productores a sobresalir, logrando impactos positivos en la comunidad y destacando el compromiso con el desarrollo del Perú. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8417 |
Mistura como medio de inclusión social y la evolución como marca desde su primera edición [texto impreso] / Elizabeth Hitomi Gusukuma Shimabukuro, Autor ; Natalia Zoraida Otiniano Lomparte, Autor ; Eduardo Armando Trelles Orosco, Autor . - Lima (Perú) : Instituto Peruano de Publicidad, 2012 . - 112 p : Gráfs.; Cuadrs ; 30 cm. - ( Ciclo de Titulación 2012 - II) . ISSN : 8526 Tesis para optar al título de profesional técnico en Ciencias Publicitarias, Comunicación Audiovisual y Diseño Publicitario
Idioma : Español ( spa) Clasificación: | INCLUSIÓN SOCIAL MARCA MISTURA
| Clasificación: | 658.827 G94 2012 | Resumen: |
En la GastronomÃa, al igual que los chefs, nuestros campesinos juegan un papel importante en el proceso de masificación de nuestra comida. Para que sea reconocida a nivel mundial necesitamos el trabajo en conjunto del productor y del chef como vehÃculo para que estos se conciban deliciosas creaciones que son servidas en distintos lugares.
El ingrediente principal para la gastronomÃa peruana es la inclusión social, un ejemplo de ello es Mistura, lugar donde podemos observar durante los dÃas de feria diferentes rezas y niveles socioeconómicos reunidos en una sola mesa, degustando el mismo plato y compartiendo un elemento que nos une, la gastronomÃa peruana.
Con nuestro estudio intentaremos demostrar, el aporte que ha brindado y brinda Mistura en cuanto a la inclusión en el paÃs, para ello, resaltaremos cómo una marca puede convertirse en una herramienta que ayuda a los pequeños empresarios y productores a sobresalir, logrando impactos positivos en la comunidad y destacando el compromiso con el desarrollo del Perú. | Link: | http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=8417 |
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