A partir de esta página puede:
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Edward Bursk
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsquedaEstrategias de Harvard. T. 7 / Edward Bursk / Bogotá [Colombia] : Carbajal (1987)
TÃtulo : Estrategias de Harvard. T. 7 : Elementos clave en la administración de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Bursk, Autor Editorial: Bogotá [Colombia] : Carbajal Fecha de publicación: 1987 Colección: Educar Número de páginas: 131 p Il.: Grafs. ISBN/ISSN/DL: 978-958-615-218-1 Nota general: Títulos publicados originalmente en Inglés por Harvard Business Review Idioma : Español (spa) Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658.803 B94 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=524 Estrategias de Harvard. T. 7 : Elementos clave en la administración de la mercadotecnia [texto impreso] / Edward Bursk, Autor . - Bogotá (Colombia) : Carbajal, 1987 . - 131 p : Grafs.. - (Educar) .
ISBN : 978-958-615-218-1
Títulos publicados originalmente en Inglés por Harvard Business Review
Idioma : Español (spa)
Clasificación: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658.803 B94 1987 Link: http://catalogo.ipp.edu.pe/index.php?lvl=notice_display&id=524 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1089 658.803 B94 1987 Texto impreso Libros Libros Disponible